La NBA ya entró en su ronda de semifinales de conferencia y algunas series se están yendo por barrida, por lo menos en la Conferencia del Este donde el proceso no despega y los Raptors han sufrido con los embate de LeBronto. En el Oeste no va a haber barrida, pero las series están a un juego se irse hacía los equipos favoritos para el título. Los dejamos con lo mejor del basquetbol en mayo en una nueva edición de canasteando.

Descanso previo

Joel Embiid es un jugador que se toma los previos del partido para relajarse y en algunas ocasiones hasta comer una buena hamburguesa. Previo al primer juego contra los Celtics, se le vio muy atento a su teléfono.

Embiid estaba viendo Dragon Ball, pero de acuerdo a Benny The Bull, Embiid está obsesionado con la mascota de los Toros de Chicago.

Volcada sorpresa

Como cuando te quedas esperando que te caiga el balón del cielo, pero detrás de ti viene un tren que va a clavarla de forma grosera.

Pleitito

Draymond Green y Rajon Rondo no se llevan muy bien y durante los juegos de postemporada han tenido uno que otro enfrentamiento.

Pleitito II

Drake ha estado muy metido en la duela durante esta postemporada. Primero estuvo molestando a John Wall y en esta nueva serie Kendrick Perkins de los Cavs no se aguantó y lo enfrentó.

La toalla del mojado

La hostilidad entre Rondo y Green es tal que Rajon se limpió el sudor con el balón y luego se la entregó a Draymond.

Novato de oro

El campeón vigente del concurso de clavadas y novato de oro del Jazz se rifó una clavada espectacular.

El talento oculto de Walton

Mientras ocho equipos aún disputan el título de la NBA, Luke Walton mostró sus habilidades para el voleibol de playa.

Barbón enojado

En el cuarto juego de la serie se suscitó una discusión entre Chris Paul y James Harden y todo parece indicar el Barbón se enojó mucho con CP3.

LeBron “Video Game” James

LeBron consiguió el tiro del triunfo de los Cavs y así lo festejó con J.R. Smith.

El mundo del basquetbol celebró la gran jugada del autoproclamado Rey, uno de ellos Manu Ginóbili.

Enes Kanter, Bradley Beal, Donovan Mitchell y Dirk Nowitzki también expresaron su emoción ante el tiro de último segundo de LeBron James.

El maltratado de los Celtics

Aaron Baynes ha sufrido mucho está postemporada ya que en diversas ocasiones le han pasado por encima, en esta ocasión fue Joel Embiid.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link