Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

6 mayo, 2018
 




El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Sol y sombra, así viven su momento los dos equipos donde militan Gustavo Ayón y Paco Cruz, mientras el Real Madrid sigue en la cima, el Fuenla se hunde y suma ya ocho derrotas de manera consecutiva alejándose de los puestos de playoffs.

Comencemos con el Madrid que sin forzar la máquina logró su victoria número 28 de la temporada al imponerse al Delteco GBC 87-75. Con bajas muy sensibles como Luka Doncic, Anthony Randolph, Facundo Campazzo, entre otros, el coach Pablo Laso se vio en la necesidad de jugar con tan solo 10 jugadores y además decidió iniciar con un cuadro juvenil. En la banca fue curioso ver a Llull, Reyes, Ayón, Carroll y Rudy Fernández, su ingreso en el segundo cuarto fue la clave, tomaron la ventaja al finalizar la primera mitad, y nunca más se vieron abajo en el marcador.

El mejor anotador fue Walter Tavares con 19 puntos, Sergio Llull sumó 18 puntos. Gustavo Ayón aportó cinco puntos, dos rebotes, dos asistencias en 17 minutos en la duela.

El Fuenla se aleja de playoffs

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Las cosas no funcionan para el Fuenlabrada, el equipo del Che García no fue rival para el Valencia que los derrotó a domicilio 76-61. La derrota mantiene al Montakit Fuenlabrada en el décimo lugar con marca de 15 ganados y 16 perdidos, cuando solo restan tres partidos.

Paco Cruz fue titular y en 21 minutos aportó 11 puntos y 5 asistencias, aunque también tuvo cuatro pérdidas de balón.

Fuenlabrada tendrá dos partidos de visita y uno más de local, si quiere calificar deberá ganar sus tres encuentros y esperar que sus rivales, el Tenerife y el Murcia no sumen en los partidos que restan.

Por su parte, Paul Stoll sumó seis puntos, dos rebotes y dos asistencias en la derrota del Zaragoza ante el San Pablo Burgos 96-88.

Foto 1
ACB Photo / V. Carretero

Foto
ACB Photo / Emilio Cobos

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 diciembre, 2018

Los pasos del Barbón, el Bigote luchador y corona abollada

Desde la abollada corona de LeBron James luego de la tapa que le pegó Jarrett Allen, hasta la polémica jugada que protagonizó James Harden.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

30 octubre, 2018

Sólo queda un invicto en la NBA

Fue un primer cuarto muy parejo, con un par de intercambios en el liderato del partido.

10 diciembre, 2018

Se va uno más de los 12 Guerreros

Mata fue pieza importante del renacimiento del basquetbol en México.

16 enero, 2018

Lauri Markkanen: el heredero al trono de los triples

El joven finlandés ha mostrado un gran nivel en los más recientes juegos que han ganado.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

9 junio, 2018

La nueva canción de Lonzo

“El tema principal es mi familia, solo quería centrarme en eso, hacer un gancho que fuera simplemente pegajoso, que la gente pudiera, ya sabes, cantar por mucho tiempo”.

17 noviembre, 2018

La rivalidad entre Trae Young y Luka Doncic

Su historia en la NBA siempre estará ligada, pues la misma noche del Draft fueron protagonistas de un cambio.