El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Sol y sombra, así viven su momento los dos equipos donde militan Gustavo Ayón y Paco Cruz, mientras el Real Madrid sigue en la cima, el Fuenla se hunde y suma ya ocho derrotas de manera consecutiva alejándose de los puestos de playoffs.

Comencemos con el Madrid que sin forzar la máquina logró su victoria número 28 de la temporada al imponerse al Delteco GBC 87-75. Con bajas muy sensibles como Luka Doncic, Anthony Randolph, Facundo Campazzo, entre otros, el coach Pablo Laso se vio en la necesidad de jugar con tan solo 10 jugadores y además decidió iniciar con un cuadro juvenil. En la banca fue curioso ver a Llull, Reyes, Ayón, Carroll y Rudy Fernández, su ingreso en el segundo cuarto fue la clave, tomaron la ventaja al finalizar la primera mitad, y nunca más se vieron abajo en el marcador.

El mejor anotador fue Walter Tavares con 19 puntos, Sergio Llull sumó 18 puntos. Gustavo Ayón aportó cinco puntos, dos rebotes, dos asistencias en 17 minutos en la duela.

El Fuenla se aleja de playoffs

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Las cosas no funcionan para el Fuenlabrada, el equipo del Che García no fue rival para el Valencia que los derrotó a domicilio 76-61. La derrota mantiene al Montakit Fuenlabrada en el décimo lugar con marca de 15 ganados y 16 perdidos, cuando solo restan tres partidos.

Paco Cruz fue titular y en 21 minutos aportó 11 puntos y 5 asistencias, aunque también tuvo cuatro pérdidas de balón.

Fuenlabrada tendrá dos partidos de visita y uno más de local, si quiere calificar deberá ganar sus tres encuentros y esperar que sus rivales, el Tenerife y el Murcia no sumen en los partidos que restan.

Por su parte, Paul Stoll sumó seis puntos, dos rebotes y dos asistencias en la derrota del Zaragoza ante el San Pablo Burgos 96-88.

Foto 1
ACB Photo / V. Carretero

Foto
ACB Photo / Emilio Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link