Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James contra reloj

6 mayo, 2018
 

Luego de dos derrotas en casa, los Raptors de Toronto viajaron a Cleveland para disputar un tercer juego de la serie que estuvo lleno de drama en los instantes final. Los Raptors estuvieron abajo durante todo el partido, pero nunca dejaron de luchar y en los últimos segundos empataron el marcador. Con cinco segundos por jugar y sin tiempos fuera, LeBron corrió por toda la cancha para hacer el jumper que le dio el triunfo de forma dramática a los Cavaliers.

Hace pocos días, LeBron reafirmó su papel de héroe con una canasta espectacular contra los Pacers de Indiana.

La historia de LeBron James contra reloj, en postemporada, tiene inicio en el lejano 2009 frente al Magic de Orlando en la final de conferencia.

La rivalidad de LeBron con Indiana rebasó los colores del equipo Cleveland. Cuando vistió el jersey de Miami, LeBron les recetó una canasta, en tiempo extra, que los dejó tendidos en la duela.

A su regreso a Cleveland, LeBron los llevó de nueva cuenta a postemporada y en la semis de conferencia contra los Bulls. Con un poco más de un segundo en el reloj, “Video Games” James anotó triple para desempatar el partido y darle la victoria a los Cavaliers.

LeBron se ha convertido en un jugador histórico en la NBA, a pesar de las tan mencionadas derrotas. Al momento, LeBron James cuenta con cinco tiros para el triunfo en los Playoffs, mientras que todos los jugadores en activo de la Asociación logran combinarse para ese mismo dígito. Es innegable el legado que LeBron James dejará en la duela al momento de su retiro, sobre todo en esta temporada 2017-18 que a asumido el rol de héroe al frente de un parchado conjunto de Cleveland.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.

7 septiembre, 2018

Kevin Garnett comienza batalla en los tribunales

La carrera de Kevin Garnett en la NBA fue por demás exitosa.

27 febrero, 2018

Borregos Hidalgo y los regios dominan la ABE

Quedan solo unas semanas de temporada regular y en poco más de un mes ya estaremos hablando de la fiesta grande en el basquet colegial.

22 septiembre, 2018

Jordan dona para la recuperación del Huracán Florence

El huracán Florence devastó Carolina del Norte desde que tocó tierra.

29 septiembre, 2018

Escucha la segunda edición del Podcast de Viva Basquet

El mundo del basquetbol está de regreso y poco a poco las diversas ligas entran en acción.

7 abril, 2018

Todo listo para conocer al monarca de los Ocho Grandes

Dos de los equipos con mayor tradición en la Liga ABE se enfrentan en la final.