Luego de dos derrotas en casa, los Raptors de Toronto viajaron a Cleveland para disputar un tercer juego de la serie que estuvo lleno de drama en los instantes final. Los Raptors estuvieron abajo durante todo el partido, pero nunca dejaron de luchar y en los últimos segundos empataron el marcador. Con cinco segundos por jugar y sin tiempos fuera, LeBron corrió por toda la cancha para hacer el jumper que le dio el triunfo de forma dramática a los Cavaliers.

Hace pocos días, LeBron reafirmó su papel de héroe con una canasta espectacular contra los Pacers de Indiana.

La historia de LeBron James contra reloj, en postemporada, tiene inicio en el lejano 2009 frente al Magic de Orlando en la final de conferencia.

La rivalidad de LeBron con Indiana rebasó los colores del equipo Cleveland. Cuando vistió el jersey de Miami, LeBron les recetó una canasta, en tiempo extra, que los dejó tendidos en la duela.

A su regreso a Cleveland, LeBron los llevó de nueva cuenta a postemporada y en la semis de conferencia contra los Bulls. Con un poco más de un segundo en el reloj, “Video Games” James anotó triple para desempatar el partido y darle la victoria a los Cavaliers.

LeBron se ha convertido en un jugador histórico en la NBA, a pesar de las tan mencionadas derrotas. Al momento, LeBron James cuenta con cinco tiros para el triunfo en los Playoffs, mientras que todos los jugadores en activo de la Asociación logran combinarse para ese mismo dígito. Es innegable el legado que LeBron James dejará en la duela al momento de su retiro, sobre todo en esta temporada 2017-18 que a asumido el rol de héroe al frente de un parchado conjunto de Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link