Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pelicans levantaron el vuelo

5 mayo, 2018
 




Los Pelicans levantaron el vuelo

La temporada para Nikola Mirotic comenzó con un pleito en el vestidor de los Bulls con Bobby Portis. Meses después y luego de ser transferido a Nueva Orleans, con ayuda del “Cejón” Anthony Davis, los Pelicans levantaron el vuelo y vencieron a los Warriors de Golden State en el tercer juego de serie. En su regreso a casa, los Pelicans de Nueva Orleans le pusieron un alto a la ofensiva de los Guerreros quienes sólo tuvieron una vez la ventaja en todo el partido y fue por la mínima.

Los Pelicans inclinaron la balanza a su favor en la primera mitad con 10 triples que fueron fundamentales para irse al vestidor con una ventaja de seis puntos. Al regresar del medio tiempo, los Warriors no tuvieron reacción y entregaron por completo el partido al estar abajo por más de 20 puntos.

El resultado final de 119-100 ja ver el claro dominio que tuvieron los Pelicans sobre el quinteto del área de la Bahía. El tridente formado por Mirotic, Davis y Rondo tuvo una noche mágica en la que todos se fueron con doble dígito al final del partido. El español tuvo 16 puntos y 13 rebotes, Davis cooperó con 33 unidades y 18 tablas, 15 de ellas a la defensiva, mientras que Rondo tuvo 10 rebotes y 21 asistencias.

La última vez que un jugador colaboró con 20 o más pases a la canasta fue el mismo Rondo, en el 2011 cuando todavía era parte de los Celtics. Además de hacer historia con los Pelicans, Rondo también volvió a tener un choque con el que parece se ha vuelto uno de sus más feroces rivales: Draymond Green.

Los Pelicans están vivos y consiguieron una victoria trascendental para sus aspiraciones de llegar a la Final de Conferencia, pero nunca se debe dar por muertos a los Warriors.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 julio, 2018

Todo listo para el All Star Game de la WNBA

El basquetbol de la WNBA está en lo más alto de su temporada.

25 febrero, 2018

Donovan Mitchell la hizo de cupido

Hace una semana el novato del Jazz de Utah se llevó la corona del mejor dunkero de la NBA y ahora Donovan Mitchell la hizo de cupido con un joven.

19 diciembre, 2018

Penny Marshall, una de las más grandes seguidoras del basquet

La reconocida actriz y directora falleció a la edad de 75 años en su casa de Los Angeles.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

29 junio, 2018

Así de despidió Luka Doncic del Madrid

Triunfó a lo grande en Europa y a su corta edad se va en busca de brillar en la liga más poderosa del planeta.

22 mayo, 2018

Regreso monumental de los Cavaliers

El cuarto juego de la serie fue arrollador para los Cavs, aunque en los minutos finales la ventaja se tambaleó.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?