Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pelicans levantaron el vuelo

5 mayo, 2018
 




Los Pelicans levantaron el vuelo

La temporada para Nikola Mirotic comenzó con un pleito en el vestidor de los Bulls con Bobby Portis. Meses después y luego de ser transferido a Nueva Orleans, con ayuda del “Cejón” Anthony Davis, los Pelicans levantaron el vuelo y vencieron a los Warriors de Golden State en el tercer juego de serie. En su regreso a casa, los Pelicans de Nueva Orleans le pusieron un alto a la ofensiva de los Guerreros quienes sólo tuvieron una vez la ventaja en todo el partido y fue por la mínima.

Los Pelicans inclinaron la balanza a su favor en la primera mitad con 10 triples que fueron fundamentales para irse al vestidor con una ventaja de seis puntos. Al regresar del medio tiempo, los Warriors no tuvieron reacción y entregaron por completo el partido al estar abajo por más de 20 puntos.

El resultado final de 119-100 ja ver el claro dominio que tuvieron los Pelicans sobre el quinteto del área de la Bahía. El tridente formado por Mirotic, Davis y Rondo tuvo una noche mágica en la que todos se fueron con doble dígito al final del partido. El español tuvo 16 puntos y 13 rebotes, Davis cooperó con 33 unidades y 18 tablas, 15 de ellas a la defensiva, mientras que Rondo tuvo 10 rebotes y 21 asistencias.

La última vez que un jugador colaboró con 20 o más pases a la canasta fue el mismo Rondo, en el 2011 cuando todavía era parte de los Celtics. Además de hacer historia con los Pelicans, Rondo también volvió a tener un choque con el que parece se ha vuelto uno de sus más feroces rivales: Draymond Green.

Los Pelicans están vivos y consiguieron una victoria trascendental para sus aspiraciones de llegar a la Final de Conferencia, pero nunca se debe dar por muertos a los Warriors.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 septiembre, 2018

El rap de Kevin Durant y LeBron James

La música está ligada al basquetbol de la NBA, muchos jugadores han dejado claro que comparten su pasión.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

27 enero, 2018

Los 30 años del Jordan III

Además de todos los eventos, Jordan tiene preparadas muchas sorpresas para el All Star Weekend.

3 abril, 2018

La semana crucial para el Thunder

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs.

5 abril, 2018

CETYS Campus Tijuana hizo valer su condición de local

Como ha pasado en diversos partidos de este torneo de los Ocho Grandes, el drama se hizo presente en la recta final del encuentro.

21 junio, 2018

Grandes jugadores que no fueron #1 del Draft

En todas las temporadas de la NBA hay equipos que la pasan muy mal por múltiples razones y terminan en el fondo de la tabla.

8 mayo, 2018

Los Knicks presentaron a David Fizdale

La búsqueda incluyó entrevistas con otros 10 entrenadores, pero la gente de los Knicks se decidió por Fizdale.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.