La segunda parte de He Got Game

El clásico film de Spike Lee, He Got Game, cumplió 20 años el 1ero de mayo. A forma de homenaje y con el propósito de impulsar el basquetbol femenil, Bleacher Report creó la segunda parte de He Got Game en donde la protagonista es Jewell Loyd, una jugadores de 24 años que es parte del Seattle Storm. Inspirada en la historia de Denzel Washington y Ray Allen, Va$htie dirigió esta pequeña película que incluye la participación de Shaquille O’Neal, Steve Nash y la leyenda Bobbito García.

Uno de los motivos que inspiró a Va$htie para crear esta historia de lo que podría ser una secuela de He Got Game es darle visibilidad al basquetbol femenino, además de volver los proyectos inclusivos y darle seguimiento a las atletas, ya que hacen un labor intensa para que esto suceda.

“Entonces tenemos fe. Fe de que She Got Game representa su pequeña parte de los movimientos en curso, desde el cine hasta la cultura deportiva y la sociedad, además de los lugares poderosos en el medio. Esperamos que disfrutes de nuestra nueva secuela favorita, además de algunos carteles de más reediciones de películas deportivas que mereces” declaró Va$htie para el sitio Hypebeast.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link