Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Draymond Green, el protagonista de la noche

2 mayo, 2018
 




Luego de un primer triunfo con un marcador muy holgado, los Pelicans regresaron al Oracle Arena a buscar revancha y emparejar la serie frente a los Warriors. Lo malo, Stephen Curry regresó en plan grande. El conjunto de Nueva Orleans logró asumir la ventaja del juego durante los primeros minutos, pero no lograron detener a Draymond Green. El 23 de los Warriors anotó tres de las últimas cuatro canastas de la primera mitad, además de conseguir el último rebote y asistir a Thompson para un triple letal.

Draymond Green fue el protagonista de la noche, no sólo por quedarse cerca de un triple doble, sino porque estuvo metido en problemas durante todo el partido. Antes de irse al vestidor para el descanso de medio tiempo, Draymond y Rajon Rondo tuvieron un breve intercambio de palabras.

Luego, se trenzó en una lucha en el piso con Anthony Davis.

Y ya en los minutos finales del partido, el enfrentamiento con Rajon Rondo no se quedó en los vestidores. El veterano de los Pelicans tomó el balón previo a un tiro libre de Draymond Green y se limpió el sudor de la frente para hacerle la maldad.

Los Pelicans lucharon durante todo el partido, pero no lograron contener el poderío ofensivo de Golden State ahora que regresó Stephen Curry. 121-116 fue el marcador final a favor de los Californianos que se van a Nueva Orleans con una ventaja de 2-0 en la serie. Curry salió desde el banquillo y anotó 28 puntos, 5 de 10 en triples, además de siete rebotes y dos asistencias. Green se quedó a un rebote de la triple decena y ayudó con 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Kevin Durant fue el máximo anotador con 29.

Del lado de los Pelicans, tanto Rajon Rondo como Anthony Davis terminaron con doble dígito, 22 puntos y 12 asistencias para el primero y el Cejón culminó con 25 puntos y 15 rebotes. La barrida ante los Blazers y tener tanto tiempo de descanso tal vez le cortó el ritmo a los Pelicans, pero es imposible vencer a un conjunto como Golden State cuando tu banca aporta sólo 14 puntos, la mitad de lo que Curry anotó en mismas condiciones.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

29 mayo, 2018

Basquetbol en Britain’s Got Talent

No cabe duda que uno de los programas televisivos con más éxito son los shows de talento.

26 junio, 2018

BEAUTYbol: Julieta Ale

Conoce a la guapa Julieta Ale, jugadora argentina del Catanduva de Brasil.

30 noviembre, 2018

Malas noticias para Dwight Howard

Desde su llegada al Magic de Orlando, Dwight Howard dejaba ver chispazos de un jugador dominante en su posición.

1 octubre, 2018

Amargo debut para los Lakers

La pretemporada de la NBA lleva un par de días de actividad y por fin llegó el momento que la mayoría de los aficionados esperaban.

18 septiembre, 2018

La corporación Starbury

A principios de este 2018, Stephon Marbury anunció su retiro del basquetbol profesional.

12 septiembre, 2018

Libertadores de Querétaro se reforzó hasta los dientes

Falta justo un mes para que Libertadores debute en la Liga frente a los Aguacateros de Michoacán.