Luego de un primer triunfo con un marcador muy holgado, los Pelicans regresaron al Oracle Arena a buscar revancha y emparejar la serie frente a los Warriors. Lo malo, Stephen Curry regresó en plan grande. El conjunto de Nueva Orleans logró asumir la ventaja del juego durante los primeros minutos, pero no lograron detener a Draymond Green. El 23 de los Warriors anotó tres de las últimas cuatro canastas de la primera mitad, además de conseguir el último rebote y asistir a Thompson para un triple letal.

Draymond Green fue el protagonista de la noche, no sólo por quedarse cerca de un triple doble, sino porque estuvo metido en problemas durante todo el partido. Antes de irse al vestidor para el descanso de medio tiempo, Draymond y Rajon Rondo tuvieron un breve intercambio de palabras.

Luego, se trenzó en una lucha en el piso con Anthony Davis.

Y ya en los minutos finales del partido, el enfrentamiento con Rajon Rondo no se quedó en los vestidores. El veterano de los Pelicans tomó el balón previo a un tiro libre de Draymond Green y se limpió el sudor de la frente para hacerle la maldad.

Los Pelicans lucharon durante todo el partido, pero no lograron contener el poderío ofensivo de Golden State ahora que regresó Stephen Curry. 121-116 fue el marcador final a favor de los Californianos que se van a Nueva Orleans con una ventaja de 2-0 en la serie. Curry salió desde el banquillo y anotó 28 puntos, 5 de 10 en triples, además de siete rebotes y dos asistencias. Green se quedó a un rebote de la triple decena y ayudó con 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Kevin Durant fue el máximo anotador con 29.

Del lado de los Pelicans, tanto Rajon Rondo como Anthony Davis terminaron con doble dígito, 22 puntos y 12 asistencias para el primero y el Cejón culminó con 25 puntos y 15 rebotes. La barrida ante los Blazers y tener tanto tiempo de descanso tal vez le cortó el ritmo a los Pelicans, pero es imposible vencer a un conjunto como Golden State cuando tu banca aporta sólo 14 puntos, la mitad de lo que Curry anotó en mismas condiciones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link