Ser una estrella de la NBA ha de ser lo máximo, además de la paga, te deben conocer en todos lados y lo mejor ganas dinero jugando basquetbol. Sin embargo la vida después de las mieles del profesionalismo, no deben ser las mejores, muchos acaban en bancarrota y otros simplemente pasan al anonimato.

En esta ocasión les dejamos algunos basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común.

Karl Malone

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

14 veces All Star, 2 veces MVP y miembro del Salón de la Fama, hoy en día es un hombre de negocios y tiene participación en más de una docena de empresas, además también es un camionero a tiempo parcial transportando madera, y ha declarado que lo hace simplemente porque realmente disfruta el transporte por carretera.

Bryant Reeves

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Fue seleccionado por los Grizzlies en 1995, y firmó un contrato de $61 millones en 1997, era un jugador atípico y su peso eventualmente lo forzó a retirarse de la liga. Después de su retiro, Reeves compró un rancho de ganado en Arizona, que ahora opera.

Shandon Anderson

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Nunca tuvo una carrera muy notable en la NBA y su retiro llegó diez años más tarde, pero en su carrera profesional encontró diferentes caminos y como resultado de su preparación física y alimenticia, ahora trabaja como chef en un restaurante vegetariano.

Shawn Kemp

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Muchos jugadores tras su retiro han ido por el camino de bares o restaurantes deportivos, esa es la historia del ex jugador de la NBA que pasó una larga e ilustre carrera en Seattle. “Oskar’s”, fue el nombre que eligió y todo iba más o menos bien hasta que el precio del alquiler en Seattle lo obligara a cerrar.

Adrian Dantley

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

La vida de un jugador profesional debe ser emocionante, incluso si estás en la D-League, Sin embargo, parece que Dantley buscó algo de paz y tranquilidad en los años posteriores a su carrera como jugador, así que tomó un trabajo como guardia de cruce en su estado natal de Maryland, y, aunque el trabajo vale la pena, dudo mucho de que lo haga por el dinero, él comenta que tomó el trabajo para devolver algo a su comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link