Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James entró en modo bestia

30 abril, 2018
 




Los Cavaliers sufrieron, tuvieron que ir a un séptimo juego, lucharon, pelearon y se quedaron con el último pase para las semifinales del Este. Fue una batalla sin cuartel entre Pacers y Cavs en una creciente rivalidad que se ha ido gestando en esta nueva serie de postemporada. Oladipo vs LeBron, fue un duelo que en el tercer cuarto le puso sazón al partido. LeBron anotó 12 puntos, mientras que Oladipo metió 14 para poner a los Pacers a dos puntos.

Indiana le metió presión a Cleveland, sobre todo en el tercer cuarto que terminaron 31-22, pero ya en la recta final, el equipo comandado por LeBron James le metió hielo al marcador que terminó 105-101 a favor de los Cavs. Kevin Love fue parte importante en el último cuarto con ocho puntos, mismos que fueron trascendentales para llegar a un buen puerto.

Era claro que LeBron no iba a descansar, jugó 43 minutos y se convirtió en el héroe de Cleveland al colaborar con 45 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Otro jugador que despertó en el momento crítico fue Tristan Thompson con 15 puntos y 10 asistencia. Del lado de los Pacers de Indiana, Vic Oladipo siguió con paso firme y colaboró con 30 puntos y 12 rebotes, pero fueron insuficientes para lograr la remontada.

LeBron James entró en modo bestia a los Playoffs y demostró que a pesar del paso del tiempo, tiene garra para echarse al equipo a cuestas y llevarlos a la siguiente ronda. LeBron lleva 13-0 en primera ronda y se une a Bill Russell como los únicos que nunca han perdido una serie inicial de Playoffs.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 agosto, 2018

La NCAA cambiará las reglas de reclutamiento

En años recientes, la polémica ha perseguido a la NCAA por algunos escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.

16 noviembre, 2018

Severo castigo para el golpeador universitario

El basquetbol es un juego de mucho contacto y en momentos se pueden llegar a calentar los ánimos.

20 septiembre, 2018

La novela de Jimmy Butler

Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos.

3 septiembre, 2018

En corto con Gabriel Girón

Hace pocos días, Gabriel Girón Jr recibió una noticia que sin duda hizo más feliz su estancia en los Capitanes de la CDMX.

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.

21 febrero, 2018

Israel Gutiérrez, un mexicano todo terreno

El jugador mexicano sigue acumulando experiencias en su carrera que rápidamente se fue en ascenso.

28 junio, 2018

Los 12 Guerreros listos para enfrentar a USA

Un día especial se vivirá este 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Selección Mexicana regresa a la Ciudad de México.