Rayos de Hermosillo logró quedarse con la victoria 96-91 a Náuticos de Mazatlán, suficiente para que los sonorenses se embolsaran la serie en el puerto, dentro Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero, y Mazatlán estuvo fino con sus jugadas bajo la pintura.

El conjunto del navío estuvo comandado por Luke Moyer, el cual logró anotar tres tiros de tres puntos en el mismo número de oportunidades dándole el primer cuarto a Náuticos 28-21 ante sus oponentes.

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Rayos recompuso su camino para el segundo cuarto del juego, logrando tener una buena respuesta a la ofensiva y plantar buena defensiva, superando 25-17 a la tripulación porteña, y suficiente para irse los sonorenses al descanso arriba 46-45.

Hermosillo y Mazatlán regresaron al tercer periodo con mucha intensidad regalando un vibrante cuarto, donde mostraron su gran capacidad al final los visitantes se quedaron con las acciones a su favor 24-22.

El último cuarto sería para los visitantes quienes lograron superar 26-24 al equipo mazatleco.

Mejores encestadores de Náuticos: Luke Moyer 28, Joshua Ramírez 18 y Carl Hall 17 puntos cada uno. Por Rayos: Tyshawn Abbott 27, Quinton Chievous 16 y Emmanuel Little 15 unidades respectivamente

La próxima serie de Náuticos de Mazatlán será el día martes y miércoles en casa, cuando reciban a los Ostioneros de Guaymas, ambos partidos serán en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

Info
Vía Prensa Náuticos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link