La temporada fue un auténtico fracaso para Memphis y después de la desastrosa actuación que los dejó en los últimos lugares de la liga, ya tratan de componer el camino. Por lo pronto los Grizzlies confirman a su nuevo coach.

En realidad no hay muchas sorpresas pues simplemente decidieron darle el status oficial de head coach a J.B. Bickerstaff quien dirigió al equipo tras el despido de David Fizdale. El joven Bickerstaff causó una buena impresión en la gerencia del equipo, a pesar de todas las adversidades y su récord de solo 15 triunfos por 48 derrotas, Memphis apuesta por el y le brinda un contrato de tres años.

Con Bickerstaff a la cabeza, el regreso de Mike Conley, Marc Gasol y una selección de primer ronda, los Grizzlies apuestan a que volverán a ser un equipo de playoffs, veremos cómo les va porque este año vaya que sufrieron para ser competitivos, recordemos que incluso el nivel que mostraba el equipo provocó que Marc Gasol criticara abiertamente a sus compañeros, diciendo que esto no era la G-League.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link