Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El déjà vu de LeBron James

26 abril, 2018
 




Hace algunos meses, los Cavaliers recibieron a los Timberwolves luego de atravesar una de las muchas crisis que vivieron en la temporada regular. El juego estuvo muy cerrado y se tuvo que ir a tiempo extra donde los Cavs estuvieron contra las cuerdas. Con el juego empatado a 138, Jimmy Butler se adentró a la pintura para dejar la bandeja del triunfo, pero LeBron James de un manotazo bajó el balón. Con un segundo en el reloj, LeBron pidió el balón y anotó la canasta del triunfo.

Recordamos esta jugada porque pareciera que fue un déjà vu de lo ocurrido en el más reciente juego de la serie entre Pacers y Cavaliers. El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos, en la primera mitad, Indiana logró asumir el control del partido, pero LeBron y compañía le dieron vuelta al marcador hasta que llegó la recta final. El partido se empató a 95 luego de que los Cavs lograron estar arriba por gran parte de la segunda mitad hasta por 12 puntos.

Juego empatado. 11 segundos por jugar. Oladipo a la ofensiva. Es una calca de aquella noche mágica de LeBron ante los Timberwolves. Victor Oladipo entra a la pintura, busca dejar la canasta del triunfo, pero James le mete un manotazo que impide que llegue al aro. En esta nueva ocasión, el autoproclamado Rey tiene más tiempo que contra los Minnesota. LeBron recibe el balón, bota un par de ocasiones, hace el step back y suelta el bombazo de tres puntos con poco más de un segundo en el reloj. El déjà vu de LeBron James. Cleveland ganó el quinto asalto 98-95 contra Indiana y se pone 3-2 en la serie.

LeBron James terminó el juego con 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, además de que tuvo una pésima noche detrás de la línea de tres puntos, 1 de 4, pero ese triple fue el del triunfo para los Cavaliers. Del lado de Indiana, Domantas Sabonis ayudó con 22 puntos desde la banca, de hecho fue el mejor jugador de los Pacers, mientras que Oladipo tuvo 12 puntos y 12 rebotes. La serie viaja a Indiana para el sexto juego que se va a disputar el viernes.

El déjà vu de LeBron James

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 marzo, 2018

Los Warriors festejaron a Stephen Curry

La música estuvo a cargo de Paramore en una misión secreta que fue encomendada a su esposa Ayesha Curry.

10 julio, 2018

Los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019

Tras una primera etapa llena de altibajos en la que se llevaron el tercer puesto del grupo C, los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019.

13 septiembre, 2018

Jordan toma el control de Paris

Michael Jordan sigue extendiendo sus dominios, lo hizo como jugador de basquetbol y ahora lo hace como un importante empresario.

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

11 abril, 2018

Temporada inolvidable para Capitanes CDMX

El título se quedó muy cerca, sin embargo el balance del primer año de Capitanes en la LNBP debe ser muy favorable.

28 enero, 2018

No paran las lesiones en la NBA

Durante el sábado se dieron a conocer los nuevos miembros de este hospital que se ha vuelto la liga en esta temporada.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

6 marzo, 2018

¡Por fin! La exclusiva de Guillermo con LeBron

En el pasado Juego de Estrellas por fin logró su ansiada entrevista exclusiva con LeBron James.