Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El déjà vu de LeBron James

26 abril, 2018
 




Hace algunos meses, los Cavaliers recibieron a los Timberwolves luego de atravesar una de las muchas crisis que vivieron en la temporada regular. El juego estuvo muy cerrado y se tuvo que ir a tiempo extra donde los Cavs estuvieron contra las cuerdas. Con el juego empatado a 138, Jimmy Butler se adentró a la pintura para dejar la bandeja del triunfo, pero LeBron James de un manotazo bajó el balón. Con un segundo en el reloj, LeBron pidió el balón y anotó la canasta del triunfo.

Recordamos esta jugada porque pareciera que fue un déjà vu de lo ocurrido en el más reciente juego de la serie entre Pacers y Cavaliers. El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos, en la primera mitad, Indiana logró asumir el control del partido, pero LeBron y compañía le dieron vuelta al marcador hasta que llegó la recta final. El partido se empató a 95 luego de que los Cavs lograron estar arriba por gran parte de la segunda mitad hasta por 12 puntos.

Juego empatado. 11 segundos por jugar. Oladipo a la ofensiva. Es una calca de aquella noche mágica de LeBron ante los Timberwolves. Victor Oladipo entra a la pintura, busca dejar la canasta del triunfo, pero James le mete un manotazo que impide que llegue al aro. En esta nueva ocasión, el autoproclamado Rey tiene más tiempo que contra los Minnesota. LeBron recibe el balón, bota un par de ocasiones, hace el step back y suelta el bombazo de tres puntos con poco más de un segundo en el reloj. El déjà vu de LeBron James. Cleveland ganó el quinto asalto 98-95 contra Indiana y se pone 3-2 en la serie.

LeBron James terminó el juego con 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, además de que tuvo una pésima noche detrás de la línea de tres puntos, 1 de 4, pero ese triple fue el del triunfo para los Cavaliers. Del lado de Indiana, Domantas Sabonis ayudó con 22 puntos desde la banca, de hecho fue el mejor jugador de los Pacers, mientras que Oladipo tuvo 12 puntos y 12 rebotes. La serie viaja a Indiana para el sexto juego que se va a disputar el viernes.

El déjà vu de LeBron James

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 abril, 2018

Náuticos y Caballeros dividen honores

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán.

17 enero, 2018

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro.

6 marzo, 2018

La NBA dio nacimiento al #MeVsNuggets Challenge

Recientemente el equipo de Denver derrotó a los Cavs por 126-117 y Twitter fue testigo del #MeVsNuggets Challenge, que al parecer no es un nuevo reto de internet.

30 enero, 2018

John Wall dice adiós al All Star Game

John Wall es la columna vertebral del equipo de la capital y con esta pérdida se enfrentarán a un calendario muy difícil.

27 agosto, 2018

Gladys Ávila y su primer verano con la Selección Femenil

De regreso de Puerto Rico, la ex jugadora de las Borreguitas del ITESM Monterrey nos habló de su experiencia.

8 noviembre, 2018

Libertadores pondrá a prueba a los Capitanes

La actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa esta noche al Gimnasio Juan de la Barrera.

1 marzo, 2018

La 13 del “Chapu” Nocioni se retira de la selección argentina

Antes del inicio del juego eliminatorio para el Mundial 2019, la selección argentina le hizo un emotivo homenaje a uno de los miembros de la Generación Dorada.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.