Sergio Llull regresa con Real Madrid

Excelentes noticias llegaron este martes al entrenamiento, Sergio Llull regresa con Real Madrid luego de un largo período de recuperación tras una cirugía en la rodillla.

En las redes del club, se puede ver el video que nos muestra la gran evolución y paciencia que ha tenido el guardia del Madrid para volver a la competencia, se dice fácil, pero Llull tuvo que tener mucha disciplina para no apurar su regreso, su lesión ocurrió el 10 de agosto del 2017 durante un partido con la selección española, horas más tarde de la lesión se confirmó una de las peores noticias para cualquier jugador: rotura de ligamento cruzado.

Después de más de ocho meses de espera, Llull regresará con el equipo y podría jugar en el partido de este miércoles 25 de abril, cuando el Real Madrid reciba al Panathinaikos en el tercer juego de la serie de cuartos de final dentro de la Euroleague.

El club prepara también un documental donde conoceremos a fondo su trabajo de recuperación, el título será: “Llull volver a ser yo”.

Enhorabuena para Sergio Llull y qué buena noticia para el Real Madrid pues tendrán un refuerzo de lujo en plena recta final de la temporada.

Foto
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link