Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

24 abril, 2018
 




Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada. En el tercer juego de la serie que disputan contra los Timberwolves, los Rockets demostraron su poderío ofensivo, además de que James Harden confirmó que tiene la garra para recobrar la confianza luego de 0-7 tiros de campo en el primer cuarto.

Fue una primera mitad muy cerrada. Al finalizar el primer cuarto el juego estaba empatado a 21, al momento de irse al descanso de medio tiempo, los Rockets se fueron con una ventaja mínima de una unidad luego de darle la vuelta a una desventaja de siete puntos. Al regresar del vestidor, los Rockets salieron en modo bestia y parecía que habían tomado la pócima secreta que Jordan le dío a los Looney Tunes para vencer a los Monstars.

James Harden y compañía le anotaron 50 puntos a los Timberwolves tan solo en el tercer cuarto. La Barba y CP3 se combinaron para anotar 37 de esos 50 puntos. Otro de los récords para el anecdotario es que este tercer cuarto de los Rockets de medio centenar de puntos es la segunda máxima cantidad lograda por un equipo, solo detrás de los Lakers del 62 con 51 unidades.

Minnesota buscó regresar en el marcador, peor la pesada losa de los Rockets acabó con las esperanzas de los Timberwolves. 119-100 fue el marcador final del partido que pone a los Rockets a sólo una victoria de llevarse el pase a la semifinal de conferencia. Karl-Anthony Towns tuvo un doble doble de 22 puntos y 15 rebotes que desafortunadamente no contrarrestó el poder ofensivo de Houston.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 junio, 2018

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado.

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

25 septiembre, 2018

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018.

1 junio, 2018

Jorge Gutiérrez va por el título en Italia

Muy buenas noticias siguen llegando desde Europa, pues los basquetbolistas mexicanos siguen continúan dando de qué hablar.

7 agosto, 2018

Aparten diciembre que vuelve la NBA a México

De nueva cuenta, la Arena Ciudad de México albergará un par de partidos de temporada regular.

3 junio, 2018

5 datos para el juego 2 entre Cavs y Warriors

Las cosas quedaron bastante calientes entre Warriors y Cavaliers, por ello la expectativa que levanta el segundo juego de las Finales es grande.

5 junio, 2018

Guerra de conocimiento con las estrellas de la NBA

Jimmy Kimmel aprovechó las Finales de la NBA y las vacaciones de algunos jugadores para hacer diversas cápsulas y concursos.

22 junio, 2018

Catafixia en noche del Draft

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la edición 2018 del Draft de la NBA en el que no hubo muchas sorpresas en las primeras selecciones.