Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pelicans no tuvieron piedad

22 abril, 2018
 

Los Playoffs de la NBA cumplieron una semana de haber iniciado y en actividad de sábado, los Portland Trail Blazers se jugaron la vida ante los Pelicans. Durante el debut de los Blazers en esta postemporada, en casa, C.J. McCollum y Damian Lillard saltaron a la duela muy animados, echando el baile. Una semana después, los Pelicans no tuvieron piedad y los barrieron en primera ronda.

Como fue costumbre en esta serie que duró muy poco, Jrue Holiday y Anthony Davis sepultaron las ilusiones de los Blazers con un partidazo que seguro tardarán en olvidar. Holiday se depachó 47 puntos y 11 rebotes, mientras que el Cejón tuvo 41 unidades y ocho asistencias. Por si esto fuera poco, Mirortic, quien comenzó la temporada en la enfermería de los Bulls, colaboró con un doble doble de 10 puntos y 11 rebotes, además de un juego de 16 asistencias de Rondo.

Damian Lillard y los Blazers tuvieron un cierre de temporada titubeante luego de haber logrado una muy buena racha de victorias que llegó a las 13, hasta que se toparon contra los Rockets. De nueva cuenta, Portland se va en la primera ronda y en una barrida. La temporada anterior fueron los Warriors, en esta nueva ocasión fue Nueva Orleans su verdugo, a pesar de tener la ventaja de ser el mejor sembrado de ambos equipos.

Los Pelicans no tuvieron piedad

Los Pelicans fueron justos ganadores de la serie y van como el caballo negro de la conferencia del Oeste. El conjunto de Nueva Orleans suma nueve juegos sin conocer la derrota, cinco de la temporada regular y estos cuatro contra los Blazers. Anthony Davis y Jure Holiday lideran a un equipo ligero y explosivo. ¿Se imaginan como hubiera sido el equipo si DeMarcus Cousins no se hubiera lesionado?

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

16 enero, 2018

Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla

En el marco del Día de Martin Luther King, Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla en el regreso de Chris Paul a Los Angeles.

22 agosto, 2018

Rumbo a la final del BIG3

Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol.

1 octubre, 2018

JR NBA México terminó una exitosa segunda temporada

Los asistentes al Deportivo vivieron la emoción de la experiencia NBA que incluyó varias cosas.

6 mayo, 2018

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Sol y sombra, así viven su momento los dos equipos donde militan Gustavo Ayón y Paco Cruz.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

7 septiembre, 2018

Kevin Garnett comienza batalla en los tribunales

La carrera de Kevin Garnett en la NBA fue por demás exitosa.

10 abril, 2018

La guerra por la postemporada en el salvaje Oeste

La Conferencia del Oeste vivió una jornada crucial para los equipos que aspiraban por un lugar en la postemporada.