La primera ronda de Playoffs de la Conferencia del Este se ha cerrado a un juego de distancia en todas las series. En actividad de viernes por la noche, los Bucks y Wizards revivieron en casa tras haber perdido sus dos juegos de visitantes antes los Celtics y Raptors respectivamente. En Washington D.C., los hechiceros recobraron la confianza y le pasaron por encima a los canadienses.

Como ha sido constante entre estas dos franquicias, la pasión les ganó y hubo un pequeño conato de bronca. Bradley Beal y Jonas Valanciunas comenzaron el forcejeo que después se extendió a un enfrentamiento entre Ibarra y Wall.

Gran parte de esta victoria de los Wizards se debe a la enorme actuación de sus jugadores estelares. John Wall y Bradley Beal se combinaron para 56 puntos en un partido que tuvo a Washington arriba en el marcador hasta por 22 puntos. 122-103 fue el resultado final de este tercer juego de la serie que le dio un segundo aire a los Wizards.

En Milwaukee, los Bucks pasaron por una situación similar y también derrotaron de forma contundente a los Celtics de Boston. Hace algunos días, Jabari Parker hizo pública su frustración al estar sentado en la banca y con pocos minutos de acción, 15 y 10 respectivamente en los dos primeros juegos. Estos gritos de auxilio surtieron efecto y para el tercero de la serie, Jabari tuvo 30 minutos y colaboró con 17 puntos desde el banquillo.

La noche se la llevó la clavada grosera de Giannis Antetokoumpo sobre Aron Baynes, una más para la lista del Greek Freak que nos ha regalado grandes postales en esta temporada 2017-18 de la NBA.

Kris Middleton también tuvo un gran juego para los Bucks y colaboró con 23 puntos en la victoria de 116-93 sobre los Celtics, quienes sólo lograron ponerse al frente del marcador por un punto en los primeros minutos del partido. Las series de primera ronda del Este se han puesto interesantes y eso indica que habrá mucha emoción en los siguientes juegos, así que no pierden ningún detalle del camino al título de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link