Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bucks y Wizards revivieron en casa

21 abril, 2018
 

La primera ronda de Playoffs de la Conferencia del Este se ha cerrado a un juego de distancia en todas las series. En actividad de viernes por la noche, los Bucks y Wizards revivieron en casa tras haber perdido sus dos juegos de visitantes antes los Celtics y Raptors respectivamente. En Washington D.C., los hechiceros recobraron la confianza y le pasaron por encima a los canadienses.

Como ha sido constante entre estas dos franquicias, la pasión les ganó y hubo un pequeño conato de bronca. Bradley Beal y Jonas Valanciunas comenzaron el forcejeo que después se extendió a un enfrentamiento entre Ibarra y Wall.

Gran parte de esta victoria de los Wizards se debe a la enorme actuación de sus jugadores estelares. John Wall y Bradley Beal se combinaron para 56 puntos en un partido que tuvo a Washington arriba en el marcador hasta por 22 puntos. 122-103 fue el resultado final de este tercer juego de la serie que le dio un segundo aire a los Wizards.

En Milwaukee, los Bucks pasaron por una situación similar y también derrotaron de forma contundente a los Celtics de Boston. Hace algunos días, Jabari Parker hizo pública su frustración al estar sentado en la banca y con pocos minutos de acción, 15 y 10 respectivamente en los dos primeros juegos. Estos gritos de auxilio surtieron efecto y para el tercero de la serie, Jabari tuvo 30 minutos y colaboró con 17 puntos desde el banquillo.

La noche se la llevó la clavada grosera de Giannis Antetokoumpo sobre Aron Baynes, una más para la lista del Greek Freak que nos ha regalado grandes postales en esta temporada 2017-18 de la NBA.

Kris Middleton también tuvo un gran juego para los Bucks y colaboró con 23 puntos en la victoria de 116-93 sobre los Celtics, quienes sólo lograron ponerse al frente del marcador por un punto en los primeros minutos del partido. Las series de primera ronda del Este se han puesto interesantes y eso indica que habrá mucha emoción en los siguientes juegos, así que no pierden ningún detalle del camino al título de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

20 julio, 2018

En busca de un verano de oro para el basquet mexicano

Los pronósticos son positivos para la delegación mexicana.

6 mayo, 2018

LeBron James contra reloj

Luego de dos derrotas en casa, los Raptors de Toronto viajaron a Cleveland para disputar un tercer juego de la serie.

2 febrero, 2018

Sneakers más esperados del 2018

En este vídeo podrás ver lo mejor que está por venir para NIKE, Adidas, Converse y Jordan.

31 octubre, 2018

El sueño cumplido de Anthony Davis

Cuando Anthony Davis estaba en el high school comenzó jugando como base.

14 diciembre, 2018

James Harden hace honores a su MVP

Llegó uno de los enfrentamientos más esperados de la presente temporada de la NBA.

26 enero, 2018

Los 12 Guerreros contra Puerto Rico en Monterrey

En rueda de prensa, autoridades de ADEMEBA y la LNBP dieron a conocer la sede del partido entre México y Puerto Rico.