La temporada regular de la NBA terminó algunos días y se hizo oficial la salida de Jeff Hornacek de los Knicks de Nueva York. A partir de ese momento, los rumores del nuevo coach del equipo más valioso de la liga, al menos en cuestión económica, no han parado, pero un nombre toma más fuerza: David Blatt. El antiguo coach de los Cavaliers, quien por cierto aceptó el  anillo de campeón de los Cavs del 2016, trabaja en Turquía, es entrenador del Darussafaka y los llevó a ser monarcas de la EuroCup.

Si bien, gran parte de la carrera de Blatt ha ocurrido en Europa, en recientes declaraciones comentó que desea volver a la NBA y sacarse la espinita que quedó luego de su despido por parte la gerencia de Cleveland. “He estado en unas Finales NBA, incluso tengo un anillo (de campeón) aunque no estaba allí. No me falta nada. Lo que me falta es la satisfacción personal, la de llevar mi potencial y el de mis jugadores hasta el máximo” declaró David Blatt al diario israelí Haaretz.

Los Knicks viajarán a Europa en busca de un nuevo coach

Los recientes reportes indican que los Knicks viajarán a Europa en busca de un nuevo coach ya que David Blatt fue claro en una entrevista ante Eurohoops, donde declaró que él no iría a EE.UU a reunirse con ningún equipo. Por dicha razón, todo apunta a que la gerencia de Nueva York viajara a Turquía con la intención de convencer a Blatt de hacerse cargo de los Knicks de Nueva York para la próxima temporada. Existen algunas otras opciones, pero de acuerdo a los reportes de los medios norteamericanos, la gerencia trabaja a marchas forzada por hacerse de los servicios de David Blatt.

Foto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link