Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers

21 abril, 2018
 




Los Pacers regresaron a casa con un buen sabor de boca luego de ganarle un juego a los Cavaliers en Cleveland y traer la serie con una victoria por bando. Lo primero que llamó la atención de este tercer partido fue el arribo de los Cavs al Bankers Field. Los 15 jugadores del roster de Cleveland llegaron enfundados en un traje color gris hecho a la medida por el diseñador Tom Browne. Este, es el regalo de LeBron a sus compañeros y con estos detalles pretende mantenerlos motivados rumbo al objetivo final.

Ya en la cancha, esta motivación ayudó a que el conjunto de Cleveland saliera intenso en los primeros minutos del encuentro. Indiana tuvo que ir contra marea en una primera mitad sumamente efectiva por parte de los Cavs, sobre todo de Kevin Love, quien volvió luego de salir por una lesión en el segundo juego de la serie. Los Cavaliers se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos que parecía sentenciaba el rumbo del partido.

Algo pasó en el vestidor de los Pacers que regresaron inspirados para enfrentar la segunda mitad del juego. Con una gran actuación en la recta final del partido, Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers al anotar 19 puntos de 30 en los últimos dos cuartos. Los Cavaliers tuvieron un pobre tercer periodo donde sólo anotaron 12 puntos por 23 de  Indiana, ese sería un punto clave para un final lleno de drama.

El último minuto de juego fue una locura. Los Pacers estaban arriba en el marcador 91-84, pero LeBron James y Kevin Love anotaron dos triples vitales para el regreso de Cleveland en el partido.

Los Cavaliers tuvieron el último tiro para empatar o ganar el juego, pero JR Smith se vio muy nublado ante la presión y mandó el balón a cualquier parte. El resultado final 92-90 muestra la intensidad de esta serie en una rivalidad que crece con el paso del tiempo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.

1 octubre, 2018

Canasteando edición inicio de pretemporada de la NBA

Después de un parón de un par de meses, por fin está de vuelta el basquetbol en las diversas ligas del orbe.

23 abril, 2018

Canasteando edición el vuelo del Pelícano

Durante la primera ronda sólo hubo lugar para una barrida, la más sorprendente de todas.

20 diciembre, 2018

A LaVine le cayó mal la visita a México

Los Bulls de Chicago ya son el peor equipo de la NBA.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

9 diciembre, 2018

Luka Doncic salió al rescate de los Mavericks

Los Mavericks de Dallas ya lo apuntaban desde hace un par de semanas.

29 septiembre, 2018

Escucha la segunda edición del Podcast de Viva Basquet

El mundo del basquetbol está de regreso y poco a poco las diversas ligas entran en acción.

12 abril, 2018

Los Knicks buscan nuevo coach

Otra historia más llegó a su fin en Nueva York.