Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers

21 abril, 2018
 

Los Pacers regresaron a casa con un buen sabor de boca luego de ganarle un juego a los Cavaliers en Cleveland y traer la serie con una victoria por bando. Lo primero que llamó la atención de este tercer partido fue el arribo de los Cavs al Bankers Field. Los 15 jugadores del roster de Cleveland llegaron enfundados en un traje color gris hecho a la medida por el diseñador Tom Browne. Este, es el regalo de LeBron a sus compañeros y con estos detalles pretende mantenerlos motivados rumbo al objetivo final.

Ya en la cancha, esta motivación ayudó a que el conjunto de Cleveland saliera intenso en los primeros minutos del encuentro. Indiana tuvo que ir contra marea en una primera mitad sumamente efectiva por parte de los Cavs, sobre todo de Kevin Love, quien volvió luego de salir por una lesión en el segundo juego de la serie. Los Cavaliers se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos que parecía sentenciaba el rumbo del partido.

Algo pasó en el vestidor de los Pacers que regresaron inspirados para enfrentar la segunda mitad del juego. Con una gran actuación en la recta final del partido, Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers al anotar 19 puntos de 30 en los últimos dos cuartos. Los Cavaliers tuvieron un pobre tercer periodo donde sólo anotaron 12 puntos por 23 de  Indiana, ese sería un punto clave para un final lleno de drama.

El último minuto de juego fue una locura. Los Pacers estaban arriba en el marcador 91-84, pero LeBron James y Kevin Love anotaron dos triples vitales para el regreso de Cleveland en el partido.

Los Cavaliers tuvieron el último tiro para empatar o ganar el juego, pero JR Smith se vio muy nublado ante la presión y mandó el balón a cualquier parte. El resultado final 92-90 muestra la intensidad de esta serie en una rivalidad que crece con el paso del tiempo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 septiembre, 2018

Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.

19 abril, 2018

Náuticos y Caballeros dividen honores

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán.

23 marzo, 2018

Cirugía en camino para Kyrie Irving

Kyrie Irving ha decidido someterse a una cirugía en la rodilla izquierda para acabar de una vez por todas con los dolores.

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.

21 septiembre, 2018

Un nuevo integrante de la familia Jordan

Desde 1985, la marca Jordan ha creado algunas de las siluetas más populares y revolucionarias en el mundo del basquet.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

24 septiembre, 2018

Canasteando edición mundial femenino de basquetbol

En España ya se disputa el Mundial de Basquetbol Femenil FIBA que reúne a las mejores jugadoras del orbe.