No había opción para el equipo blanco, seguir con vida en la Euroliga era el objetivo y el Real Madrid sacó la casta ante el Panathinaikos para robarle el triunfo al equipo griego en su propia casa con marcador de 89-82 y de esta manera empatar la serie de cuartos de final a un juego por bando.

Más de 18 mil aficionados se reunieron en la arena OAKA, confiaban en que su equipo podría extender su ventaja en la serie, pero no contaban con un enorme Felipe Reyes que con 18 puntos puso el ejemplo de cómo se deben jugar estos partidos, donde se debe de ganar no importa si no se realiza un basquetbol brillante.

El Real Madrid sacó la casta ante el Panathinaikos

Jayce Carroll fue otro que se lució anotando 17 puntos, Luka Doncic fue controlado en 8 puntos, todos desde la línea de tiros libres. Gustavo Ayón arrancó como titular y en casi 29 minutos su contribución fue de ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

La serie de playoffs de Euroleague se empata a un juego por bando, ahora la batalla se traslada a Madrid, donde se jugaran los partidos 3 y 4 el miércoles y viernes de la próxima semana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link