Tras perder los dos primeros juegos contra los Warriors de Golden State, los Spurs se visten de luto al fallecer Erin Popovich, esposa del entrenador del conjunto de las espuelas. La gerencia de San Antonio hizo el anuncio oficial de esta sensible pérdida para el coach Popovich: «Lloramos la pérdida de Erin. Era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente que brindaba amor, apoyo y humor a todos nosotros”.

El matrimonio entre Erin y Gregg duró cuatro décadas y por ahora el equipo ha pedido a los medios de comunicación respeto al duelo de su legendario entrenador. Los reportes informaron que Gregg estuvo al mando del entrenamiento de los Spurs durante la mañana del miércoles, pero al momento no se sabe si se va a ausentar para el primer juego de la serie en San Antonio.

Los Spurs se visten de luto

Lejos de toda rivalidad y competencia deportiva, Kevin Durant mandó un mensaje de apoyo a Gregg Popovich. “Solo quiero que Pop sepa que toda la familia de la NBA lo está apoyando. Es más grande que el juego. Es más grande que ganar y perder. Se trata de la hermandad que construimos como jugadores de la NBA y todos los miembros de la familia de la NBA. Me siento tan mal por Pop y su familia. Es algo difícil de escuchar» declaró KD después de enterarse de la sensible pérdida del entrenador de los Spurs. Descanse en paz, Erin Popovich.

Info vía ESPN
Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link