Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pelicans han dominado a los Blazers

18 abril, 2018
 




Al final de temporada, los Pelicans se montaron en una buena racha de cinco juegos consecutivos con victoria. Su primer rival, los Blazers de Portland, no han sido problema para los dirigidos por Alvin Gentry quienes regresan a Nueva Orleans con una cómoda ventaja de 2-0. Los Pelicans han dominado a los Blazers y en este segundo juego de la serie, Jrue Holiday demostró que puede anular por completo a Damian Lillard.

El tridente Davis-Rondo-Holiday ha dado bueno dividendos, sobre todo en estos dos primeros juegos de la postemporada. A pesar de que los Blazers tuvieron un leve regresó al finalizar la primera mitad, Nueva Orleans logró detener lo embates ofensivos de Damian Lillard. Fue hasta el último período que Lillard le puso drama al partido y lo empató con una jugada de cuatro puntos.

Todos estos esfuerzos no fueron suficientes ya que Jrue Holiday colaboró con 13 puntos en el último cuarto que sepultaron las esperanzas del conjunto de Portland. Cuando el juego se puso a cinco puntos a menos de un minuto del final, Rajon Rondo, fiel a su costumbre, anotó un triple que le metió hielo al partido de cara a la victoria de los Pelicans.

La serie viaja a Nueva Orleans con la ventaja de los Pelicans. Al finalizar el partido, Anthony Davis comentó que al equipo le gusta mantener un bajo perfil y sorprender a todos, tal como sucede en esta ocasión “Todo el equipo está en un modo diferente… Nos encanta ser el underdog, ellos quieren dormir sobre nosotros, déjenlos dormir” comentó el Cejón. El mundo del internet se ha vuelto loco con actuación de Jrue Holiday, tanto que en Wikipedia ya lo han puesto como el nuevo dueño de la franquicia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.

2 marzo, 2018

Llegan los Kyrie de Toy Story

Kyrie Irving presentó este modelo a través del video blog Sneaker School.

7 diciembre, 2018

Arte, hip hop, breakdance y basquetbol

El basquet ha cruzado muchas barreras desde sus inicios.

7 febrero, 2018

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

Corría el 2004 cuando Sergio Ganém Pérez, presidente en ese entonces de Fuerza Regia, dio un anuncio que sorprendió a miles.

3 diciembre, 2018

Los gemelos Lopez, travesura de Harden y cámara escondida

La NBA se convirtió en una enfermería, ya que hubo muchas lesiones que seguro le van a pegar a los equipos.

28 agosto, 2018

FIBA 3X3 World Tour en CDMX ya tiene representante mexicano

El torneo se llevó a cabo en el CENAR.

23 marzo, 2018

Cirugía en camino para Kyrie Irving

Kyrie Irving ha decidido someterse a una cirugía en la rodilla izquierda para acabar de una vez por todas con los dolores.