Por Alejandro Olvera
@absolutalx

Catorce equipos se quedaron fuera de la postemporada y aunque en muchos casos los jugadores ya han dejado de entrenar y se fueron de vacaciones, la realidad es que estas franquicias juegan ahora mismo sus propios playoffs y la labor en las oficinas debe ser tan intensa como un juego 7 de Finales de Conferencia.

Por ejemplo, en Nueva York bastaron unas horas después de terminar la temporada regular para que se anunciara la salida de Jeff Hornacek, hoy los directivos lejos de lamentarse por otra temporada sin playoffs en el Madison Square Garden, tratan de enmendar los errores y se han dado a la búsqueda de un coach que pueda guiar a los Knicks por un camino ganador. Mark Jackson y David Fizdale, encabezan la lista de entrenadores preferidos para tomar al equipo.

Franquicias como Detroit, también deberá tomar decisiones con respecto al trabajo de Stan Van Gundy, quien parece tendrá que soltar uno de sus cargos. En Charlotte, también hay movimientos, se fue el coach Steve Clifford, llega Mitch Kupchak a la Gerencia, así que esperen noticias del equipo de Michael Jordan, quien seguramente se siente frustrado de no poder imprimir a su equipo un sello ganador.

En el Oeste también hay que poner atención, sobre todo en la ciudad de Los Angeles, donde los Clippers planean un verano intenso, ¿se irá Doc Rivers?, ¿Irán con todo por Kawhi Leonard?, ¿Será el fin de la historia de DeAndre Jordan en los Clippers? Esas son algunas preguntas que se comenzarán a resolver en unos cuántos días, ni qué decir de los Lakers que esperan con ansias la agencia libre para saber si se cumplen los sueños de atraer a figuras del calibre de Paul George o LeBron James.

Son los otros playoffs, los que se llevan a cabo en las oficinas de varios equipos que buscan remediar las cosas que se hicieron mal y regresar al próximo año con nuevos objetivos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link