Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pacers tomaron revancha

16 abril, 2018
 




Desde 2011, LeBron James ha estado presente en cada una de las Finales de la NBA. Fueron cuatro seguidas con el Heat de Miami y al momento lleva tres al hilo en su segunda etapa con Cleveland. Dentro de esta hegemonía impuesta James en la NBA, también se encuentra una buena racha en la primera ronda de postemporada, ya que desde 2012 no pierde un sólo juego y ha barrido a todos sus rivales.

Los Pacers tomaron revancha

En la temporada anterior, los Cavaliers se enfrentaron a los Pacers de Indiana y en cuatro juego los echaron fuera. Para la campaña 2017-18, los Pacers tomaron revancha y se han convertido en los verdugos de LeBron James. Desde la temporada regular, los Pacers vencieron a Cleveland en tres de sus cuatro enfrentamientos y para este primer juego de la serie acabaron con la buena racha de LeBron.

Indiana es un equipo que se le complica a los Cavaliers, además de que hay detalles como el pique entre LeBron y Lance Stephenson que le brindan un toque extra a esta rivalidad. Los Pacers fueron arrolladores desde el primer minuto, sobre todo porque nunca perdieron la ventaja, misma que estuvo hasta por 23 puntos de diferencia a favor de los Pacers.

El resultado final de 98 a 80 refleja el dominio de los Pacers en la duela del Quicken Loans Arena de Cleveland. Victor Oladipo colaboró con 32 puntos, seguido de Myles Turner que tuvo una noche de 16 unidades y ocho rebotes. Lance Stephenson, estuvo siguiendo de cerca a LeBron, además aprovechó para meter 12 puntos. LeBron perdió la primera batalla a pesar de su triple doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Al finalizar el partido, LeBron alzó la voz y comentó que este primera derrota en primera ronda no le molesta en lo mínimo. “Estoy abajo 1-0 en la primera ronda. Estuve abajo 3-1 en las Finales” recordó LeBron quien siempre mantiene vivo aquel regreso histórico ante los Warriors hace un par de años.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 enero, 2018

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

Después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland.

21 julio, 2018

La LNBP crece y presentó su calendario para el 2018-19

El basquetbol en México vive una época de crecimiento.

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

6 noviembre, 2018

Otro buzzer beater más en la NBA

En los últimos juegos hemos sido testigos de finales llenos de drama.

7 octubre, 2018

Cavs y Celtics calentaron la pretemporada

Corrían los minutos finales del primer periodo cuando las cosas se complicaron.

29 agosto, 2018

Manu Ginóbili sigue haciendo historia

Hace algún tiempo, Manu Ginóbili habló sobre su legado y mencionó que deseaba ser recordado como un ser humano ejemplar más que por ser un gran jugador.

1 octubre, 2018

Canasteando edición inicio de pretemporada de la NBA

Después de un parón de un par de meses, por fin está de vuelta el basquetbol en las diversas ligas del orbe.

1 agosto, 2018

Días y horarios del FIBA Americas U18 Femenil

El 01 de agosto dará inicio el torneo FIBA Americas U18 femenil en la Ciudad de México.