Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pacers tomaron revancha

16 abril, 2018
 




Desde 2011, LeBron James ha estado presente en cada una de las Finales de la NBA. Fueron cuatro seguidas con el Heat de Miami y al momento lleva tres al hilo en su segunda etapa con Cleveland. Dentro de esta hegemonía impuesta James en la NBA, también se encuentra una buena racha en la primera ronda de postemporada, ya que desde 2012 no pierde un sólo juego y ha barrido a todos sus rivales.

Los Pacers tomaron revancha

En la temporada anterior, los Cavaliers se enfrentaron a los Pacers de Indiana y en cuatro juego los echaron fuera. Para la campaña 2017-18, los Pacers tomaron revancha y se han convertido en los verdugos de LeBron James. Desde la temporada regular, los Pacers vencieron a Cleveland en tres de sus cuatro enfrentamientos y para este primer juego de la serie acabaron con la buena racha de LeBron.

Indiana es un equipo que se le complica a los Cavaliers, además de que hay detalles como el pique entre LeBron y Lance Stephenson que le brindan un toque extra a esta rivalidad. Los Pacers fueron arrolladores desde el primer minuto, sobre todo porque nunca perdieron la ventaja, misma que estuvo hasta por 23 puntos de diferencia a favor de los Pacers.

El resultado final de 98 a 80 refleja el dominio de los Pacers en la duela del Quicken Loans Arena de Cleveland. Victor Oladipo colaboró con 32 puntos, seguido de Myles Turner que tuvo una noche de 16 unidades y ocho rebotes. Lance Stephenson, estuvo siguiendo de cerca a LeBron, además aprovechó para meter 12 puntos. LeBron perdió la primera batalla a pesar de su triple doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Al finalizar el partido, LeBron alzó la voz y comentó que este primera derrota en primera ronda no le molesta en lo mínimo. “Estoy abajo 1-0 en la primera ronda. Estuve abajo 3-1 en las Finales” recordó LeBron quien siempre mantiene vivo aquel regreso histórico ante los Warriors hace un par de años.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 noviembre, 2018

Tyson Chandler ya rinde frutos con los Lakers

Ha pasado una semana desde que Tyson Chandler fue cortado por los Soles de Phoenix y llegó a los Lakers con la intención de ayudar en tareas defensivas.

12 noviembre, 2018

¿Qué va a pasar con Carmelo Anthony?

Los Rockets de Houston no encuentran regularidad en la presente temporada.

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.

27 abril, 2018

AND1 y el Streetball

Streetballers viajaban hacia diferentes ciudades para jugar contra el talento local.

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

25 marzo, 2018

El hada madrina de la Cenicienta

El campeonato de la NCAA se encuentra en la recta final y al paso de los días, la Cenicienta cambió de vestido en diversas ocasiones.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.