Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Durante la pasada edición de March Madness, los Wolverines de Michigan vivieron un torneo de ensueño, a pesar de haberse quedado con el subcampeonato tras perder frente a Villanova la final nacional. Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

Mediante una carta escrita para el sitio web The Players Tribune, Moritz Wagner de 20 años agradeció a la Universidad de Michigan por su formación, tanto académica como deportiva. En esta columna, Moe reveló que gran parte de su inspiración viene de un viejo póster de Dirk Nowitzki que se encuentra pegado en su departamento de Ann Arbor.

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

“Tengo ese póster desde 2011, el año en que los Mavericks ganaron el título de la NBA. Tenía 14 años en aquella época y apenas empezaba a descubrir quién era yo, como atleta y como persona” declaró Moe Wagner, quien se vio sorprendido por cómo Dirk venció al Heat de LeBron, Wade y Bosh. Ese momento y dicho póster le hicieron ver que los sueños se cumples, ahí comenzó el camino de este joven germano en el basquetbol profesional.

Hace algunas semanas, Moe Wagner y Dirk Nowitzki se conocieron, en uno de los momentos más especiales para este joven alemán que sueña con llegar a la NBA. “Todos los sueños son locos. Hasta que se hacen realidad” es la frase que acompaña a Dirk Notizki en el póster que inspiró a Moe y espera que en el verano, su sueño se vuelva realidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link