Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

15 abril, 2018
 




Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Durante la pasada edición de March Madness, los Wolverines de Michigan vivieron un torneo de ensueño, a pesar de haberse quedado con el subcampeonato tras perder frente a Villanova la final nacional. Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

Mediante una carta escrita para el sitio web The Players Tribune, Moritz Wagner de 20 años agradeció a la Universidad de Michigan por su formación, tanto académica como deportiva. En esta columna, Moe reveló que gran parte de su inspiración viene de un viejo póster de Dirk Nowitzki que se encuentra pegado en su departamento de Ann Arbor.

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

“Tengo ese póster desde 2011, el año en que los Mavericks ganaron el título de la NBA. Tenía 14 años en aquella época y apenas empezaba a descubrir quién era yo, como atleta y como persona” declaró Moe Wagner, quien se vio sorprendido por cómo Dirk venció al Heat de LeBron, Wade y Bosh. Ese momento y dicho póster le hicieron ver que los sueños se cumples, ahí comenzó el camino de este joven germano en el basquetbol profesional.

Hace algunas semanas, Moe Wagner y Dirk Nowitzki se conocieron, en uno de los momentos más especiales para este joven alemán que sueña con llegar a la NBA. “Todos los sueños son locos. Hasta que se hacen realidad” es la frase que acompaña a Dirk Notizki en el póster que inspiró a Moe y espera que en el verano, su sueño se vuelva realidad.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 septiembre, 2018

El basquet español a la conquista de Hollywood

El basquetbol es un deporte maravilloso que puede cambiar la vida de las personas de formas inimaginables.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

3 junio, 2018

5 datos para el juego 2 entre Cavs y Warriors

Las cosas quedaron bastante calientes entre Warriors y Cavaliers, por ello la expectativa que levanta el segundo juego de las Finales es grande.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

4 noviembre, 2018

Tristeza en el basquetbol

Lo que pintaba para ser un viaje lleno de emociones, terminó en una lamentable experiencia.

10 julio, 2018

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks.

12 mayo, 2018

¿LeBron a las ligas menores?

La actual estrella de la NBA es el único jugador contemporáneo que pueden comparar con “Su Majestad”.

11 septiembre, 2018

Jorge Gutiérrez listo para una nueva aventura

Después de algunos días de pruebas medicas y demás trámites, el Delteco Gipuzkoa Basket de San Sebastián presentó a Jorge Gutiérrez.