Náuticos de Mazatlán mostró amor, compromiso y mucha entrega en la cancha para vencer 98-70 a Frayles de Guasave y conseguir de paso su primer triunfo dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Luke Moyer y Devin White, estuvieron finos a la hora cero logrando comandar al navío por aguas tranquilas, Moyer brillo con luz propia al anotar 8 triples de 13 intentos, mientras White dominó la pintura sin problemas.

El Navío salió inspirado a la duela en el primer cuarto dando un partido por nota, superando a la escuadra visitante con grandes jugadas bajo la pintura, tiros de larga distancia, rebotes culminando 27-20 ante Frayles.

Náuticos doblega al líder en CIBACOPA

La escuadra porteña siguió mostrando su poderío en la cancha, borrando por completo al líder de Guasave, Náuticos logró tener una puntería exacta a la hora cero y una buena defensiva.

Suficiente para quedarse los porteños con el segundo cuarto a su favor ampliamente 35-18 e irse al medio tiempo con una gran ventaja de 62-38.

Ya en el tercer periodo la intensidad bajo un poco, pero la quinteta mazatleca, volvió a mostrar su buen momento en el encuentro superando 19-14 al equipo oponente. Mazatlán quito el pie del acelerador en el cuarto final, siendo superado por los visitantes 19-17, pese a eso la tripulación porteña se alzó con la victoria.

Mejores encestadores de Náuticos: Luke Moyer 30 y Devin White 21 unidades respectivamente, por los visitantes: Xavier White 17 y Sammuel Yeager 17 puntos cada uno.

Este sábado se llevará a cabo el segundo de la serie entre Náuticos y Frayles.

Náuticos doblega al líder en CIBACOPA

Vía Prensa Naúticos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link