Terminó la temporada regular de la NBA y en cuanto a números, los 76ers de Filadelfia son los que mejor llegan a los Playoffs al conseguir 16 victorias de forma consecutiva, la racha más larga en la historia de la NBA para terminar una temporada regular. Los Sixers tuvieron un juego final contra los Bucks y los barrieron en la duela. El primer cuarto fue crucial para el rumbo que tomaría el partido ya que se fueron con un marcador parcial de 46 a 18, una ventaja muy cómoda que duró durante gran parte del partido.

Joel Embiid, quien sufrió fractura orbital del ojo izquierdo y está fuera por lesión, estuvo presente en el Wells Fargo Center de Filadelfia con una máscara protectora y haciendo algunos disparos al aro.

Los reportes revelan que es poco probable que Embiid regresé para el primer juego de la serie ante el Heat, pero su recuperación va viento en popa. Los 76ers han encontrado una estabilidad por primera vez en años, y a pesar de que las lesiones les siguen pegando, se perfilan como uno de los rivales más fuertes en la postemporada, sobre todo por la garra y confianza con la que juegan sus jóvenes.

Ben Simmons levantó críticas ante su comentario de que ya se mira como el novato del año, mientras que Markelle Fultz, primera selección del Draft de 2017, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple doble en la NBA.

Los 76ers llegan a la postemporada con la confianza a tope. 16 juegos con victoria de forma consecutiva y en la más reciente contra los Bucks se notó un accionar de alto nivel en todos los jugadores. Richaun Holmes y Justin Anderson colaboraron con 19 y 25 puntos, respectivamente, mientras que Dario Saric anotó 24 unidades.

Como punto extra, Filadelfia anunció que para la postemporada usarían un nuevo logo que rinde homenaje a la historia del conjunto de los 76ers.

Bajo el lema de “PhilaUnite”, los Sixers diseñaron un nuevo logro inspirado en la campaña política “Join, or Die” hecha por Benjamin Franklin en 1754 para el Pennsylvania Gazette.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link