El último récord de Westbrook

La temporada 2017-18 no fue tan dominante para Russell Westbrook, pero el Oklahoma City Thunder se subió al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste y se va a enfrentar al Jazz de Utah en la primera ronda de postemporada. El apoyo de Paul George y Carmelo Anthony fue vital para lograr una buena temporada en conjunto, pero Westbrook llegó a la jornada con final con último récord que romper.

El año pasado, Russ rompió el récord de más triples dobles en una misma temporada. Dicha marca le ayudó a promediar un triple dígito al final de la campaña y para repetir la hazaña, el jugador del Thunder debía conseguir 16 rebotes ante los Grizzlies. Esta fue una tarea fácil para el MVP actual de la NBA y consiguió 20 tablas y 19 asistencias, convirtiéndose así en el único jugador en la historia de promediar triple doble en dos campañas diferentes.

https://twitter.com/LegionHoops/status/984242662051004416

A partir de esta temporada, los puntos comenzaron a repartirse entre el tridente del equipo trueno. En este último juego de temporada regular, Paul George colaboró con 40 puntos y por tercera ocasión en la campaña anotó 40 o más unidades para el Thunder de Oklahoma, quienes entran a la postemporada como uno de los equipos fuertes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link