El último invitado a Playoffs

Con una larga jornada de basquetbol, terminó la temporada regular de la NBA y está todo listo para los Playoffs que inician en un par de días, el 14 de abril con seis juegos de primera ronda, siendo el de los Warriors contra los Spurs una de las series que más llama la atención. El último invitado a Playoffs fue Minnesota luego de un juego lleno de drama ante los Nuggets de Denver que se fue a tiempo extra.

El juego estaba empatado en 101 con menos de cinco segundos por disputar. Los Nuggets tuvieron la última posesión con Nikola Jokic, pero Taj Gibson defendió el aro con mucha fiereza y logró alargar el drama por unos minutos más.

Ya en la prórroga, Minnesota fue superior a Denver y acabó el partido con un resultado de 112-106. Los Timberwolves regresan a Playoffs luego de 14 años gracias al gran partido que tuvieron sus nuevas estrellas. Jimmy Butler culminó el encuentro con 31 puntos, Karl-Anthony Towns tuvo 26 y 14 rebotes, mientras que Andrew Wiggins terminó con 18. Esta nueva generación de “lobos” quiere revivir las viejas glorias logradas por Kevin Garnett, Latrell Sprewell y Sam Caselll.

Los Nuggets cayeron con la frente en alto, dando batalla y coronando una gran campaña para Jokic, cuyas estadísticas finales fueron 35 puntos y 10 rebotes.

Minnesota se enfrenta en primera ronda a los Rockets de Houston, el número uno de la NBA y contra quienes tiene una mala racha de cuatro derrotas y cero victorias. A continuación pueden checar todos los detalles de los juegos de postemporada.

El último invitado a Playoffs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link