Los Sixers marchan seguros hacia la postemporada

El 2018 ha sido un año espectacular para Filadelfia, al menos en cuestiones deportivas. En febrero las Águllas se llevaron el trofeo Vince Lombardi de la NFL y hace una semana Villanova se coronó como campeón del basquetbol colegial de la NCAA. Los Phillies esperan tener una gran temporada en la gran carpa mientras que los 76ers se enfilan como uno de los favoritos en la Conferencia del Este.

Le restan dos juegos de temporada regular a los Sixers, Atlanta y Milwaukee, y esperan cerrar la temporada con un invicto de 16 encuentros. A la fecha han tenido 14 triunfos seguidos, a pesar de la lesión de Embiid, la más reciente ante los Mavericks en marco del festejo del cumpleaños de Dario Saric y Franklin, la mascota de los 76ers.

https://twitter.com/SixersFranklin/status/983168024848027648

En la duela, Ben Simmons y compañía tuvieron un actuación destacada. Ante la falta de Embiid, J.J. Redick y Marco Bellineli han asumido el papel de guías para la juventud de Simmons y Fultz. Si a esto le agregas un par de dobles dígitos aportados por Robert Convington, 15 puntos, 10 rebotes, y Ersan Ilyasova con 11 puntos y 12 rebotes, los Sixers marchan seguros hacia la postemporada.

Después de la gran temporada que han tenido, el conjunto de Filadelfia se muestra confiado y han demostrado que no se trata de una llamarada de petate, sobre todo cuando le han quitado el tercer sitio del Este a LeBron y sus muchachos. Otro de los posibles triunfos para los Sixers en este año es el Novato del Año para Ben Simmons, quien a su perspectiva, declaró que no hay un rival que le pueda competir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link