Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

El líder de la Liga Endesa recibió dos buenas noticias en la jornada 26, por una parte Gustavo Ayón volvió después de superar una lesión en el tobillo, además su triunfo ante el Monbus Obradoiro le da matemáticamente el pase a los playoffs cuando queda un buen trecho de temporada regular.

A pesar de la intensa carga entre Euroliga y Liga Endesa, el Madrid hizo lo necesario para sacar una victoria en casa 78-65 fue el marcador con un Jayce Carroll en plan de estrella anotando 22 puntos, mientras que Luka Doncic aportó 10. El Madrid llegó a 23 triunfos y ya tiene boleto a playoffs.

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos en los que aportó seis puntos, siete rebotes y tres asistencias, además de un robo.

Nueva derrota del Fuenlabrada

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

El que no tuvo fortuna fue Paco Cruz, el Fuenlabrada sumó una nueva derrota al perder con el San Pablo Burgos 69-79. Con esta derrota, el Fuenla pone su récord en 15 ganados y 11 perdidos, su pase a playoffs está en riesgo pues se ubica en el octavo lugar pero el Iberostar Tenerife y el Murcia los siguen de cerca con marca de 14-12.

Paco aportó 16 puntos y 7 rebotes, viniendo de la banca jugó 30 minutos.

Por su parte, Paul Stoll poco pudo hacer para evitar la derrota del Zaragoza ante el Joventut, Stoll jugó 10 minutos con 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Foto 1
ACB Photo/B. Abreu

Foto 2
ACB Photo/E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link