Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Quieren a Lebron junto a Damian Lillard

7 abril, 2018
 




Es bien sabido que LeBron James puede estar en cualquier lado el próximo año, se rumora que Los Lakers y los Rockets tienen intenciones con él, pero, ¿y si jugara detrás de Damian Lillard y CJ McCollum para los Portland Trail Blazers?

Al menos eso es lo que un grupo de fanáticos de los Trail Blazers quisieran y en ese afán incluso colocaron una valla publicitaria pidiéndole a la estrella de los Cavs que se una a ellos.

Ahora la cartelera está en la esquina de Martin Luther King Jr. Blvd y NE Broadway, a unas seis cuadras del Moda Center y al mismo tiempo por “un feliz accidente”, la valla publicitaria se coloca convenientemente sobre una concesionaria de Kia (Kia es uno de los patrocinadores de James). Broadway es una de las principales vías para que las personas que conducen desde el este de Portland lleguen a la arena, por lo que es un lugar excelente para el mensaje de los fanáticos de los Blazers.

Los autores detrás del espectacular son Trillblazin, una marca local, están consientes que esta iniciativa puede no llevar a LeBron al equipo de Portland, pero tal vez le puedan sacar una buena sonrisa, comentan: “Espero que [LeBron] se quede con la idea de que Portland sea algo un poco diferente a las otras ciudades”

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 agosto, 2018

La batalla de Atlanta vs Toronto más allá de los micrófonos

Históricamente, el mundo del hip hop y el basquetbol han estado ligados de una u otra forma.

10 junio, 2018

Gregg Popovich va por el premio mayor

La guerra por LeBron James ha comenzado y al rumor de los Spurs se unen otras intenciones.

4 marzo, 2018

Real Madrid líder solitario en la Liga Endesa

Superada la derrota en la Euroleague ante el Fernbahce, el equipo merengue se enfocó de nuevo en las batallas caseras.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

8 agosto, 2018

Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje

El equipo campeón fronterizo tiene a Iván Déniz y su equipo técnico al mando de la Selección Mexicana mayor, pero eso no impide que ya estén reforzando su plantel.

24 junio, 2018

Nate Robinson robó cámara

Una de las incorporaciones estelares para esta nueva campaña es Nate Robinson, uno de los jugadores más espectaculares de la primera década del nuevo milenio.

10 octubre, 2018

Santos buscan ser el caballo negro de la LNBP

La renovación fue total y en el banquillo cuentan con un coach muy experimentado que les brindará confianza en esta nueva etapa.

6 diciembre, 2018

Lakers de Los Angeles con paso firme

Cuando inició la actual temporada de la NBA, la gran mayoría no veía a los Lakers como un equipo capaz de colarse a puestos de Playoffs.