El juego comenzó de forma trepidante. Emmanuel García encestó el primer triple del partido, pero a los pocos segundos, Juan Contreras respondió con un bombazo igual a favor de los Borregos de “Windy City”. Como era de esperarse entre estas dos organizaciones, el juego estuvo muy reñido, con mucho contacto físico, pero ninguno de los dos flaqueó.

Los actuales campeones, el Tec Campus Hidalgo, lograron tomar una ventaja cómoda, pero la garra de los jaliscienses hizo que el marcador al medio tiempo fuera menos holgado. De nueva cuenta el capitán hidalguense, Juan Contreras, asumió el rol de líder y en la primera mitad ayudó con 10 unidades. Luis Fernando Camarena Félix hizo lo mismo del lado de los Borregos tapatíos y se fue a descansar con 13 puntos.

La pelea fue muy reñida durante la segunda mitad, el conjunto de Guadalajara intentó revertir el marcador en su contra pero nunca lograron detener los ataques comandados por Contreras. Camarena Félix tuvo un gran partido con 23 tantos, pero de poco le sirvieron a los Borregos de Hidalgo. Con relativa tranquilidad, Borregos de Hidalgo se llevó el triunfo 78 a 62 y buscarán refrendar el bicampeonato de la Liga ABE.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link