El público tijuanense se dio cita al Gimnasio-Auditorio “Rafael Valle Hernández” del CETYS para presenciar los juegos de semifinales del torneo de los Ocho Grandes. El primero de la tarde enfrentó a las Borreguitas del Techo Campus Monterrey contra su similar del Campus Estado en México, quienes no lograron detener los embates de su Daniela Pardo y Miranda Zamora quienes fueron las protagonistas de la noche.

Conforme pasaron las horas la gente abarrotó el gimnasio para ver a las locales, el equipo de Zorros Femenil del CETYS. Como se ha hecho una costumbre en la duela tijuanense, el conjunto dirigido por César Valencia le puso drama al partido, pero de la mano de Myriam Lara y Maria Fernanda Gil, el CETYS logró vencer al sorprendente equipo de Tigrillas de la UANL.

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana que se llevará a cabo el próximo viernes a las 7:30 PM hora del Pacifico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link