La recta final de la NBA ha sido un cumulo de malas noticias para el conjunto de Boston. Luego de perder ante los Raptors 96 – 78 en Toronto, los Celtics anunciaron que Kyrie Irving será baja para lo que resta de la temporada, incluyendo los Playoffs. El jugador de los Celtics fue sometido a una operación en la rodilla y por dicha razón prefiere culminar su rehabilitación de buena forma en lugar de exponer la siguiente campaña de la NBA y buscar junto a Gordon Hayward el ansiado campeonato con equipo completo.

Aunque aún los Celtics no se han ganado el boleto a la final, este momento hizo a sus aficionados recordar cuando Kyrie se perdió las Finales del 2015 por una lesión de la rotula izquierda de la rodilla, factor crucial para el campeonato de Golden State sobre los Cavs en aquella temporada. En esta ocasión, Kyrie prefiere prevenir que lamentar y confía en el buen accionar de sus compañeros de equipo que hasta el momento han mantenido el barco a flote a pesar de las lesiones.

Le quedan cuatro partidos a los Celtics, tres de local: Bulls, Hawks y Nets, ademas de una visita a Washington en una nueva edición de la batalla de gemelos Morris. Con este calendario por delante, se ve difícil que puedan alcanzar o quitarle el liderato a los Raptors, quienes se postulan como el equipo a vencer.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link