Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kyrie prefiere prevenir que lamentar

5 abril, 2018
 




La recta final de la NBA ha sido un cumulo de malas noticias para el conjunto de Boston. Luego de perder ante los Raptors 96 – 78 en Toronto, los Celtics anunciaron que Kyrie Irving será baja para lo que resta de la temporada, incluyendo los Playoffs. El jugador de los Celtics fue sometido a una operación en la rodilla y por dicha razón prefiere culminar su rehabilitación de buena forma en lugar de exponer la siguiente campaña de la NBA y buscar junto a Gordon Hayward el ansiado campeonato con equipo completo.

Aunque aún los Celtics no se han ganado el boleto a la final, este momento hizo a sus aficionados recordar cuando Kyrie se perdió las Finales del 2015 por una lesión de la rotula izquierda de la rodilla, factor crucial para el campeonato de Golden State sobre los Cavs en aquella temporada. En esta ocasión, Kyrie prefiere prevenir que lamentar y confía en el buen accionar de sus compañeros de equipo que hasta el momento han mantenido el barco a flote a pesar de las lesiones.

Le quedan cuatro partidos a los Celtics, tres de local: Bulls, Hawks y Nets, ademas de una visita a Washington en una nueva edición de la batalla de gemelos Morris. Con este calendario por delante, se ve difícil que puedan alcanzar o quitarle el liderato a los Raptors, quienes se postulan como el equipo a vencer.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 enero, 2018

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes.

12 febrero, 2018

Canasteando semana de catafixias

La NBA vivió una semana de catafixias, con mucha intensidad y cambios, sobre todo cuando los Cavaliers decidieron hacer una limpia en su vestidor.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

25 octubre, 2018

Nowitzki y Carter revelaron el secreto de una carrera exitosa

La noche del miércoles fue especial para dos equipos de la NBA, Hawks y Mavs se vieron las caras por primera vez.

28 junio, 2018

Los 12 Guerreros listos para enfrentar a USA

Un día especial se vivirá este 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Selección Mexicana regresa a la Ciudad de México.

28 agosto, 2018

Una canasta con sabor a oro para Manu

Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siempre serán recordados.

22 diciembre, 2018

Gustavo Ayón a la conquista de Europa

Con el paso de esta temporada de la Euroliga, el mundo se da cuenta del enorme potencial que tiene el Titán de Nayarit.