Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La semana crucial para el Thunder

3 abril, 2018
 




Si la temporada regular llegará a su fin este día, Oklahoma City habría cumplido la misión y estaría metido en playoffs calificando como el quinto puesto del Oeste. Sin embargo, lo cierto es que las opciones de un cuarto a un noveno lugar son tan frágiles que en estos momentos cualquier derrota pude costar el pase a la postemporada.

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs, pero también existe la posibilidad de acabar fuera y con un equipo con tipos como Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, eso significaría simplemente un fracaso y seguramente marcaría el rumbo de la franquicia.

La semana crucial para el Thunder

Son cuatro partidos los que tiene en puerta el Thunder, tres son contra equipos de playoffs. El primer reto es esta noche cuando reciban a los Golden State Warriors, juego vital para no perder la posición, después visitan a los Houston Rockets, viajan a Miami para enfrentar al Heat y cierran en casa el 11 de abril para enfrentar a Memphis.

Oklahoma City tiene récord de 45-33 y ocupa el quinto sitio medio juego debajo de San Antonio, pero detrás tiene al Jazz, Timberwolves, Pelicans y hasta Denver, que aun aspiran a calificar y mejorar sus posición.

Playoffs o fracaso total, las únicas opciones para Westbrook y compañía.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 agosto, 2018

Los Girón juntos en Capitanes

Recordemos que los Girón se enfrentaron en los playoffs del año pasado.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

4 septiembre, 2018

Recordando lo mejor de Jason Kidd

La NBA no olvida al que ha sido uno de los movedores más espectaculares y efectivos de la historia.

24 diciembre, 2018

Otra noche mágica para Luka Doncic

Doncic tuvo otra noche mágica el domingo.

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

25 mayo, 2018

Eric Gordon, el verdugo de los Warriors

Las turbinas de los Rockets calentaron desde la primera mitad y para no perder costumbre, James Harden atacó el aro con violencia ante los ojos de Draymond Green.

9 febrero, 2018

Kyrie Irving salvó a los Celtics

Los Celtics han tenido una semana difícil con un par de juegos contra sus principales rivales de conferencia.