Si la temporada regular llegará a su fin este día, Oklahoma City habría cumplido la misión y estaría metido en playoffs calificando como el quinto puesto del Oeste. Sin embargo, lo cierto es que las opciones de un cuarto a un noveno lugar son tan frágiles que en estos momentos cualquier derrota pude costar el pase a la postemporada.

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs, pero también existe la posibilidad de acabar fuera y con un equipo con tipos como Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, eso significaría simplemente un fracaso y seguramente marcaría el rumbo de la franquicia.

La semana crucial para el Thunder

Son cuatro partidos los que tiene en puerta el Thunder, tres son contra equipos de playoffs. El primer reto es esta noche cuando reciban a los Golden State Warriors, juego vital para no perder la posición, después visitan a los Houston Rockets, viajan a Miami para enfrentar al Heat y cierran en casa el 11 de abril para enfrentar a Memphis.

Oklahoma City tiene récord de 45-33 y ocupa el quinto sitio medio juego debajo de San Antonio, pero detrás tiene al Jazz, Timberwolves, Pelicans y hasta Denver, que aun aspiran a calificar y mejorar sus posición.

Playoffs o fracaso total, las únicas opciones para Westbrook y compañía.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link