Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

31 marzo, 2018
 




El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos al ser expulsado de nueva cuenta. Durant regresó a la duela tras perderse seis juegos por una lesión en las costillas y lo hizo de forma desastrosa, ya que instantes previos al fin de la primera mitad el árbitro lo mandó al vestidor.

Al finalizar el referí Bill Kennedy, explicó el porque de la expulsión de Durant “El señor Durant fue expulsado por recibir dos faltas técnicas. La primera técnica fue señalada por improperios. Tras ser señalada la primera técnica el árbitro trató de alejarse y los improperios aumentados y le fue señalada una segunda técnica”. Se trata de la quinta suspensión para KD en la temporada, convirtiéndose en el jugador con más expulsiones en misma campaña desde Rasheed Wallace, quien en el 2001 se fue siete veces antes de tiempo.

Durante la presente temporada, los árbitros de la NBA han adoptado una postura de cero tolerancia ante los reclamos de los jugadores, cosa que no tiene muy contentos a algunos, como Draymond Green. Para cerrar con el tema de la indisciplina, la Asociación multó con 25 mil dólares a Robin Lopez luego del berrinche que armó tras su expulsión en el partido entre Bulls y Heat del mismo jueves por la noche. ¿Los jugadores se han vuelto más indisciplinados y prepotentes en la duela o los árbitros han perdido la capacidad del diálogo? Ustedes tienen la última palabra.

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 junio, 2018

Grandes jugadores que no fueron #1 del Draft

En todas las temporadas de la NBA hay equipos que la pasan muy mal por múltiples razones y terminan en el fondo de la tabla.

1 diciembre, 2018

Los Pacers remarán contra corriente

Con el correr de la temporada regular, las lesiones comienzan a hacer acto de presencia.

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

26 febrero, 2018

James Harden se echó a los Rockets al hombro

Los Rockets no sólo son los mejores de la NBA, James Harden también es el líder anotador de la liga.

13 octubre, 2018

Los Lakers cerraron con el pie derecho la pretemporada

Con un par de días de diferencia, Lakers y Warriors se volvieron a ver las caras.

22 marzo, 2018

Que comiencen los Sweet 16

Este jueves se pone en marcha la tercera ronda del torneo de la NCAA en la rama varonil.

7 febrero, 2018

Porzingis dice adiós a la temporada

Transcurría el segundo periodo del partido cuando Porzingis se coló a la pintura, pero al caer su rodilla no soportó todo el peso.

25 septiembre, 2018

Manu ya tiene ofertas de trabajo

Ha pasado poco menos de un mes desde el anuncio del retiro de Manu Ginóbili y el jugador oriundo de Bahía Blanca ha vivido una serie de eventos inesperados.