El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos al ser expulsado de nueva cuenta. Durant regresó a la duela tras perderse seis juegos por una lesión en las costillas y lo hizo de forma desastrosa, ya que instantes previos al fin de la primera mitad el árbitro lo mandó al vestidor.

Al finalizar el referí Bill Kennedy, explicó el porque de la expulsión de Durant “El señor Durant fue expulsado por recibir dos faltas técnicas. La primera técnica fue señalada por improperios. Tras ser señalada la primera técnica el árbitro trató de alejarse y los improperios aumentados y le fue señalada una segunda técnica”. Se trata de la quinta suspensión para KD en la temporada, convirtiéndose en el jugador con más expulsiones en misma campaña desde Rasheed Wallace, quien en el 2001 se fue siete veces antes de tiempo.

Durante la presente temporada, los árbitros de la NBA han adoptado una postura de cero tolerancia ante los reclamos de los jugadores, cosa que no tiene muy contentos a algunos, como Draymond Green. Para cerrar con el tema de la indisciplina, la Asociación multó con 25 mil dólares a Robin Lopez luego del berrinche que armó tras su expulsión en el partido entre Bulls y Heat del mismo jueves por la noche. ¿Los jugadores se han vuelto más indisciplinados y prepotentes en la duela o los árbitros han perdido la capacidad del diálogo? Ustedes tienen la última palabra.

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link