Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James rompe otra marca de Jordan

31 marzo, 2018
 




El King James sigue alcanzando números de leyenda, ahora LeBron rompió otra marca de Michael Jordan al acumular 867 partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos en la NBA.

Una noche antes, el número 23 de los Cavs ya había alcanzado la cifra de 866 partidos con doble dígito en puntos para igualar a Su Majestad, así que necesitaba otra noche en la oficina para dejarlo atrás. Le bastó menos de un cuarto para llegar a los 11 puntos y cumplir el objetivo LeBron terminó con 27 puntos y los Cavs derrotaron a los Pelicans 107-102.

LeBron James rompe otra marca de Jordan

Fue un 5 de enero del 2007 la última vez que LeBron no logró llegar. 10 puntos, aquella ocasión terminó con ocho puntos producto de un 3-13 en tiros de campo.

Esta racha seguramente irá en aumento y pasarán varios años para que alguien se acerque, pues de acuerdo a datos de ESPN Stats, el más cercano a la marca de LeBron es James Harden quien suma 257 partidos con al menos 10 puntos.

Aquí el resumen de la noche histórica de LeBron vía NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

2 septiembre, 2018

La segunda temporada del Jr. NBA en México

Con bombo y platillo se anunció la segunda temporada del Jr. NBA en México.

6 febrero, 2018

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.

16 diciembre, 2018

Lonzo y LeBron una dupla de triple dígito

En acción de sábado por la noche en Charlotte, Carolina del Norte, Lonzo y LeBron demostraron ser una dupla con mucha química.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

26 enero, 2018

Vince Carter, ¿el mejor dunker?

Nunca ha conseguido un título pero será recordado por sus grandes clavadas.

1 mayo, 2018

Las duras críticas a la NBA

“El baloncesto en Europa ha sido ‘americanizado”.

18 febrero, 2018

México listo para el reto ante la G-League

Los jugadores mexicanos se declaran listos para mostrarse ante una oportunidad de oro, el NBA G League International Challenge.