Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una nueva generación del Salón de la Fama

29 marzo, 2018
 




La temporada de la NBA está en su recta final y con ella llega el anuncio de una nueva generación del Salón de la Fama de Naismith. De acuerdo a los reportes hechos por Adrian Wojnarowski de ESPN, Grant Hill, Jason Kidd y Steve Nash son los elegidos para ser inducidos a la inmortalidad. Todo indica que el anuncio oficial será realizado durante el Final Four de la NCAA, pero los jugadores ya fueron notificados.

Grant Hill fue siete veces miembro del All Star Game y Novato del Año con los Detroit Pistons. También fue parte del Orlando Magic, Soles de Phoenix y Clippers de Los Angeles donde puso fin a su carrera en la NBA. También fue dos veces campeón de la NCAA y su jersey número 33 está colgado en las vigas del gimnasio de Duke.

Steve Nash es uno de los mejores jugadores canadienses que han llegado a la NBA. Nash fue dos años seguidos MVP de la liga, ocho veces miembro del Equipo de Estrellas. Curiosamente, Steve se encuentra en el tercer puesto de los mejores pasadores en la historia de la NBA, sólo detrás de John Stockton y Jason Kidd.

Contrario a sus dos compañeros de generación, Jason Kidd si fue campeón de la NBA. Ocurrió en el 2011 con los Mavericks de Dallas. Jason fue Novato del Año y también era un frecuente en el Juego de Estrellas, donde fue seleccionado en diez ocasiones, cinco veces en el quinteto ideal de la NBA. Además de su exitosa carrera en la NBA, Jason Kidd ganó dos medallas doradas en los JJ. OO. de 2000 y 2008 y tres campeonatos de la FIBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.

15 junio, 2018

La historia de los 12 Guerreros

A nivel selección, el deporte ráfaga estuvo apagado por diversas razones durante mucho tiempo.

12 noviembre, 2018

Tenis retro, Rapsodia Eslovena y perros en la duela

Qué mejor que dar inicio con un repaso rápido de lo sucedido en el mundo del basquetbol.

21 febrero, 2018

Israel Gutiérrez, un mexicano todo terreno

El jugador mexicano sigue acumulando experiencias en su carrera que rápidamente se fue en ascenso.

20 agosto, 2018

Inicio prometedor en Centrobasket Femenil

Los problemas extra duela no se olvidan, pero una vez más las chicas mexicanas salieron a poner en alto el nombre de México.

17 febrero, 2018

Al Horford de vuelta en el All-Star Game

Aquí la charla con Horford, uno de los orgullos latinos en la NBA.

3 julio, 2018

Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.