Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

28 marzo, 2018
 




Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

Después de todo lo que ha atravesado Kevin Love durante la actual campaña, seguro le hace falta una limpia. El jugador de los Cavaliers ha disputado 53 juegos de 74 posibles debido a una serie de complicaciones de salud que lo han alejado de la duela. No hace mucho que regresó al cuadro titular y ahora de nueva cuenta tendrá que pasar por la enfermería luego de recibir un codazo involuntario que lo noqueó.

Jordan Mickey se encontró a Love en su camino al aro y le propinó un fuerte codazo en el rostro que no sólo lo hizo desvanecerse, sino que también le rompió un diente. El personal medico de los Cavs lo llevaron a la enfermería y no regresó al partido ya que presentaba síntomas de una conmoción cerebral. De confirmarse, Love será puesto en observación y se podría perder varios juegos de la recta final de la temporada.

El protocolo de conmoción cerebral, al que podría ser sometido Kevin Love, tiene su origen luego en el lejano 2010, cuando Carlos Delfino de los Bucks de Milwaukee sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas durante más de dos meses. Este momento escalofriante en la vida del jugador argentino se sumó a las múltiples conmociones cerebrales que se vivían en la NBA; fue así que con apoyo de expertos en la materia decidieron implementar un protocolo con el fin de preservar la salud de los jugadores de basquetbol.

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados por el Heat de Miami, quien no sólo les recetó una nueva derrota para Cleveland 98-79, sino que también le recordó a LeBron, que en la duela Dwyane Wade deja de ser su amigo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 enero, 2018

Rockets y Warriors dieron una probadita de los Playoffs

Los Warriors de Golden State llegaron a Houston para enfrentarse a su fiel perseguidor en la lucha por el Oeste.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

23 enero, 2018

Noche histórica para DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins logró una de esas actuaciones que lo ponen al nivel de verdaderas leyendas de la NBA.

15 febrero, 2018

La rivalidad entre Rondo y Thomas

Los Pelicans recibieron a los Lakers y estos dos jugadores se enfrentaron.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

17 octubre, 2018

Los mejores momentos de la noche inaugural en Boston

Por fin el basquetbol de la NBA está de regreso.