La tragedia de Zeke Upshaw

El mundo del basquetbol se viste de luto tras la tragedia de Zeke Upshaw, un jugador de 26 años de edad que falleció en el hospital luego de desvanecerse en plena duela durante un juego de la liga de desarrollo de la NBA. Zeke, jugador de los Drive Grand Rapids, se desplomó luego de disputar 29 minutos de acción en el juego contra los Nets de Long Island.

A pesar de los esfuerzos realizados en el hospital, Zeke perdió la batalla, así lo dio a conocer la madre del jugador. «A pesar de los continuos esfuerzos del equipo médico del Spectrum Health, en Grand Rapids, Michigan, mi hijo no pudo superar la crisis. A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil” fueron las palabras de la madre de Zeke.

El gerente del equipo, Steve Jbara, comentó que el los Grand Rapids van a disputar la postemporada con el nombre de Zeke en todas las camisetas, a manera de homenaje hacia su compañero. Previo al juego de los Pistons y los Lakers, el público asistente al Little Caesars Arena de Detroit guardó un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de Zeke, quien era parte de la franquicia afiliada a los Pistons.

Algunos jugadores de la NBA se unieron en redes sociales para enviar sus condolencias y oraciones a la familia de Zeke Upshaw. Isaiah Thomas, Tobias Harris, Andre Drummond y Karl-Anthony Towns, fueron sólo algunos de los que rindieron un sentido homenaje en memoria de Zeke. Descanse en paz, Zeke Upshaw.

https://twitter.com/isaiahthomas/status/978333404969267201

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link