Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La tragedia de Zeke Upshaw

27 marzo, 2018
 




La tragedia de Zeke Upshaw

El mundo del basquetbol se viste de luto tras la tragedia de Zeke Upshaw, un jugador de 26 años de edad que falleció en el hospital luego de desvanecerse en plena duela durante un juego de la liga de desarrollo de la NBA. Zeke, jugador de los Drive Grand Rapids, se desplomó luego de disputar 29 minutos de acción en el juego contra los Nets de Long Island.

A pesar de los esfuerzos realizados en el hospital, Zeke perdió la batalla, así lo dio a conocer la madre del jugador. “A pesar de los continuos esfuerzos del equipo médico del Spectrum Health, en Grand Rapids, Michigan, mi hijo no pudo superar la crisis. A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil” fueron las palabras de la madre de Zeke.

El gerente del equipo, Steve Jbara, comentó que el los Grand Rapids van a disputar la postemporada con el nombre de Zeke en todas las camisetas, a manera de homenaje hacia su compañero. Previo al juego de los Pistons y los Lakers, el público asistente al Little Caesars Arena de Detroit guardó un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de Zeke, quien era parte de la franquicia afiliada a los Pistons.

Algunos jugadores de la NBA se unieron en redes sociales para enviar sus condolencias y oraciones a la familia de Zeke Upshaw. Isaiah Thomas, Tobias Harris, Andre Drummond y Karl-Anthony Towns, fueron sólo algunos de los que rindieron un sentido homenaje en memoria de Zeke. Descanse en paz, Zeke Upshaw.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 septiembre, 2018

Llegó la calma para los Timberwolves

Después de una semana llena de polémica, todo parece indicar que los Timberwolves de Minnesota han encontrado un punto de estabilidad.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

26 noviembre, 2018

Semana de reencuentros: Iverson en Fily y Duncan en San Antonio

El bote del balón no para y a poco más de un mes del comienzo de la temporada, hay algunas sorpresas.

3 julio, 2018

Los Lakers siguen con chequera en mano

Seguro los Lakers continuarán siendo noticia en los próximos días.

16 julio, 2018

Canasteando edición rompe tobillos

Las ligas de verano y las retas en la calle no cesan.

4 diciembre, 2018

Los Clippers, el caballo negro de la Conferencia del Oeste

Al inicio de la temporada, probablemente la gran mayoría pronosticó a los Warriors y Rockets en el primer y segundo peldaño de la Conferencia del Oeste.

21 abril, 2018

Los Knicks viajarán a Europa en busca de un nuevo coach

Los rumores del nuevo coach del equipo más valioso de la liga, al menos en cuestión económica, no han parado.