Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los fantasmas de Curry

24 marzo, 2018
 




Los fantasmas de Curry

Stephen Curry hizo su regreso triunfal a la duela luego de perderse seis juegos por una lesión en el tobillo izquierdo. Con el vestidor de los Warriors convertido en un hospital por las lesiones de Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant, Golden State recibió a los Halcones de Atlanta en una noche en la que los fantasmas de Curry volvieron.

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla. JaVale McGee cayó con todo sobre la rodilla izquierda de Stephen Curry, provocándole un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla. El número 30 de Golden State será sometido a una nueva resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

La carrera de Stephen Curry ha estado marcada por las lesiones, mismas que habías dejado atrás al menos por un par de temporadas. Fue hasta esta temporada 2017-18 que Curry ha vuelto a sufrir en demasía por las lesiones, sobre todo de la rodilla izquierda. Haciendo un recuento de las lesiones más escandalosas de Steph, la primera de ellas fue del tobillo izquierdo contra los Spurs de San Antonio en 2010.

Algunos meses después, Curry entró al quirófano para aliviar los múltiples esguinces que sufrió durante la temporada 2010-11 que lo hicieron perderse ocho juegos. La siguiente campaña, en enero de 2012, Steph se volvió a tronar el mismo tobillo, siendo está solo una de las múltiples lesiones que sufrió durante aquella temporada donde disputó sólo 26 juegos.

Durante la presente campaña, Stephen Curry ha visto actividad en 51 juegos de 72 posibles, 21 veces ha estado fuera de la cancha debido a una lesión. Este récord de partidos disputados es el más bajo que ha tenido desde la terrible temporada 2012, una de las épocas más oscuras para el jugador de los Warriors de Golden State. A falta de 10 juegos para el fin de la temporada regular, se espera que Stephen Curry esté rehabilitado para el inicio de la postemporada.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 noviembre, 2018

Los Cavs están a punto de tirar la toalla

Los Cavaliers de Cleveland atraviesan por una crisis.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

28 marzo, 2018

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

No hace mucho que regresó al cuadro titular y ahora de nueva cuenta tendrá que pasar por la enfermería luego de recibir un codazo.

30 octubre, 2018

La lucha por el mejor Latinoamericano en la Liga Endesa

La globalización también ha alcanzado a la Liga Endesa.

12 marzo, 2018

Xbox y Jordan lanzarán consolas conmemorativas

Xbox One y Air Jordan tendrán tres consolas conmemorativas de Xbox One X por el relanzamiento de los Air Jordan III.

30 septiembre, 2018

La IPS de LeBron James es más grande que el basquetbol

Por un momento dejemos de lado su carrera en la duela.

7 enero, 2018

Griffin volvió a encender las alarmas en LA

Ha sido una temporada llena de baches para los Clippers de Los Angeles debido a las constantes lesiones de sus jugadores emblema.

19 febrero, 2018

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social.