Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James salió en modo bestia

20 marzo, 2018
 




Fue un inicio de semana lleno de emociones encontradas para los Cavaliers de Cleveland. Por un lado, el coach Tyronn Lue anunció que tomaría un descanso de toda la presión que genera ser coach de los Cavs. Ya por la noche, LeBron James salió en modo bestia ante los Bucks de Milwaukee y consiguió un triple doble de 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia. Kevin Love regresó a la cancha y tuvo una actuación destacada. 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias fueron los números Kevin luego de estar ausente por algunas semanas.

Cleveland venció 124-117 a los Bucks y marchan terceros en la Conferencia del Este y esperan que los cambios surtan efecto en los próximos días. Luego de tres finales consecutivas, tener a LeBron James en el equipo y los baches que han pasado, los Cavaliers han atravesado por momentos difíciles en el aspecto mental. Es por ello que la gerencia decidió tomar las cosas con calma y brindarle su total apoyo al entrenador Lue, sobre todo porque la salud se antepone a lo deportivo.

LeBron James salió en modo bestia

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 mayo, 2018

La hegemonía de los Warriors

Las cosas se veían difíciles para los Warriors, sobre todo cuando en los primeros minutos Klay Thompson se metió en problemas con las faltas.

14 diciembre, 2018

El tatuaje de Jason Terry

En 2011, los Dallas Mavericks se coronaron como los campeones de la NBA y Jason Terry fue parte fundamental del título.

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…

29 junio, 2018

Voces de la victoria con los 12 Guerreros

Derrotar a una selección de basquetbol de Estados Unidos no es cosa fácil, pero una vez más los jugadores mexicanos nos recordaron por qué este equipo se ganó el mote de los 12 Guerreros.

6 noviembre, 2018

Shut up & Dribble | Serie de LeBron James en SHOWTIME

Este documental de tres episodios cuenta la historia moderna de la NBA.

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

4 noviembre, 2018

Tyson Chandler cerca de regresar a California

Aún con sus 36 años de edad, Tyson Chandler tiene fuerza para competir por un puesto.

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.