El legado de Wade llega a México

Li Ning, es uno de los atletas chinos más grandes de la historia, su leyenda la quiso transmitir a través de su propia línea de ropa deportiva. Y al día de hoy, la marca busca inspirar al mundo con el lema Anything is possible y es con esta filosofía que llega a México para conquistar el mercado deportivo.

La carta fuerte de esta marca china es su colaboración con Dwyane Wade, uno de los jugadores más queridos en los últimos años y futuro miembro del Salón de la Fama. Al equipo Li Ning se han unido recientemente Evan Turner y C.J. McCollum, quienes buscan, junto a Wade, crear una familia.

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país. En el tema del basquetbol el plan es bastante ambicioso pues además de reforzar la exposición de su línea, busca alianzas con instituciones exitosas en el basquetbol colegial como la UPAEP y la UDLAP, además de comenzar pláticas con algunos equipos de la LNBP.

Al momento, Li Ning cuenta con cinco tiendas en la República Mexicana y durante las próximas semanas serán lanzados de forma oficial los WAY OF WADE 6, el sneaker exclusivo de la estrella del Heat y que se podrá encontrar en cuatro colores que representan un momento especial en la vida de Wade.

Así que estaremos pendientes pues seguro habrá buenas noticias para los aficionados del basquetbol.

El legado de Wade llega a México

El legado de Wade llega a México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link