La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil realizó el Juego de Estrellas 2018, una fiesta que reunió a las jugadoras más destacadas de esta liga que con un gran esfuerzo va posicionándose. El programa estuvo conformado por el concurso de habilidades, triples y por supuesto el duelo estelar en el que las chicas de combinado de Bajío-Occidente superó a las del Centro-Sur con marcador de 72-66.

Hazel Ramírez del Club Gamos se llevó el concurso de habilidades en el que también participaron: Paola Beltrán, Nataly Gutiérrez, Martha Neria, Andy Jiménez y Tania García.

Brillaron las estrellas de la LMBPF

En cuanto a los triples, Nidia Polanco, Charisse Burruel, Diana Báez, Itzel Villegas, Italivy Ramos Melissa Arteaga, Alejandra Jiménez y Karen Ramírez fueron las participantes, al final la corona se quedó en manos de Charisse Burruel de Aztks.

Brillaron las estrellas de la LMBPF

El premio a las Jugadora Más Valiosa fue para Diana Orozco de Mieleras, mientras que el Equipo Ideal del partido fue integrado por Brisa Silva, Klaudia Calvo , Carole Dillard, Vanessa Domínguez y Dishay Kilpatatryck.

Brillaron las estrellas de la LMBPF

Felicidades a las chicas que tomaron parte de este evento y mucho éxito para la Liga en lo que resta de la temporada.

Brillaron las estrellas de la LMBPF

Fotos

Vía Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link