Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darles muchas vueltas, ellas son los Huskies de la Universidad de Connecticut, las chicas de Uconn son el rival a vencer en la NCAA Femenil luego de otra impresionante campaña que queda para la historia.

Con el laureado coach, Geno Auriemma, UConn terminó nuevamente como las número uno en el ranking de la AP, es el quinto año consecutivo que terminan en esta posición y este año vuelven a ser las candidatas número uno para alcanzar el título, sobre todo por sus grandes números.

Las Huskies terminaron invictas con una marca de 32-0, fueron el único equipo que terminó sin derrota en la NCAA. Además ganaron el título de su Conferencia la AAC. Las buenas noticias para ellas es que nueve de las 15 veces que han quedado como las número uno en el ranking, han ganado el título nacional, la más reciente en el 2016.

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Así que si tienen pensando en apostar en esta época la de “Locura de Marzo”, las Huskies de UConn son una apuesta segura, aunque sabemos que en el deporte todo puede pasar.

Fotos vía Stephen Slade Uconn

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link