Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

13 marzo, 2018
 




Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darles muchas vueltas, ellas son los Huskies de la Universidad de Connecticut, las chicas de Uconn son el rival a vencer en la NCAA Femenil luego de otra impresionante campaña que queda para la historia.

Con el laureado coach, Geno Auriemma, UConn terminó nuevamente como las número uno en el ranking de la AP, es el quinto año consecutivo que terminan en esta posición y este año vuelven a ser las candidatas número uno para alcanzar el título, sobre todo por sus grandes números.

Las Huskies terminaron invictas con una marca de 32-0, fueron el único equipo que terminó sin derrota en la NCAA. Además ganaron el título de su Conferencia la AAC. Las buenas noticias para ellas es que nueve de las 15 veces que han quedado como las número uno en el ranking, han ganado el título nacional, la más reciente en el 2016.

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Así que si tienen pensando en apostar en esta época la de “Locura de Marzo”, las Huskies de UConn son una apuesta segura, aunque sabemos que en el deporte todo puede pasar.

Fotos vía Stephen Slade Uconn

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 abril, 2018

Los 20 años de los Spurs en Playoffs

La temporada 2017-18 ha sido una de las más difíciles para los Spurs.

3 julio, 2018

Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho.

6 marzo, 2018

Los Trail Blazers suben como la espuma

Callados y con buen juego, los Trail Blazers suben como la espuma gracias a la buena racha que han agarrado de siete victorias de forma consecutiva.

8 agosto, 2018

Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida

Nacido en Nueva York, pero con sangre boricua en sus venas, con sólo 26 años de edad, Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida.

23 enero, 2018

Nick Young fue hipnotizado

Aunque no ha tenido mucha relevancia en la cancha con los Warriors, al parecer sí aporta mucho a sus compañeros fuera de la cancha.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.

26 marzo, 2018

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía.