Conforme pasan los partidos, los puestos en la Conferencia del Oeste cambian de forma vertiginosa. Los Blazers llevan 10 victorias al hilo y Damian Lillard pide a gritos ser considerado para el MVP. Su última víctima fue el Miami Heat que llegó a Portland en el primer juego de una gira que emprenderá por la Costa del Pacifico. Miami puso resistencia en los instantes iniciales, pero no logró soportar a unos Blazers de Portland que se encuentran inspirados que no pierden desde hace un mes.

Dame ya tenía 21 unidades en la primer mitad que cimentó el camino de los Blazers a la victoria. A pesar de que el Heat apretó el acelerador en la recta final, la ventaja adquirida por Portland fue inalcanzable. 99-115 fue el resultado final de la décima victoria de los Blazers, quienes descansan hasta el jueves en espera de la visita de LeBron y los Cavs. Damian Lillard tuvo doble doble de 32 puntos y 10 asistencias, mientras que Jusuf Nurkic también tuvo doble dígito con 27 puntos y 16 rebotes, 11 de ellos a la defensiva.

Goran Dragic lo intentó del lado de Miami, pero sus 23 puntos no fueron suficientes para lograr la remontada. Miami tendrá un par de juegos California, primero en la capital contra los Kings y termina su gira en el Staples Center de Los Angeles visitando a los Lakers. Portland se mantiene en el 3er puesto del Oeste y está a unos pasos de asegurar su pase a postemporada, donde esperan dar la sorpresa y colarse a las Finales.

Damian Lillard pide a gritos ser considerado para el MVP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link