Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia. Si bien algunos ya proyectan a DeAndre Ayton como el encargado de abrir el Draft de 2018, hay algunos otros jugadores que tendrán acción en el torneo de la NCAA y que pueden ser el caballo negro. A continuación les dejamos cinco prospectos a seguir.

Mike Daum – South Dakota State – Ala Pívot

Jugadores a seguir en March Madness

Hace un año, Mike Daum anotó 51 puntos en un juego contra Fort Wayne. Si bien, los Jackrabbits de South Dakota State no son un equipo que atraiga los reflectores, este será su tercer año consecutivo que se cuelan a March Madness. En esta ocasión, Mike Daum fue pieza clave para conseguir este boleto al anotar 37 puntos en la final de la Summit League que les dio el pase al torneo de la NCAA. Con esta motivación en mente, Daum se puede convertir en uno de los caballos negros de esta edición.

Collin Sexton – Alabama – Base

Jugadores a seguir en March Madness

En la pasada edición de canasteando, les presentamos a Collin Sexton, un jugador que fue de costa a costa para anotar la flotadora que le dio el triunfo y pase al torneo de la NCAA a Alabama. Este novato cuenta con varios reconocimientos que ya lo postulan como uno de los jugadores a seguir, como una medalla de oro en el Mundial U17 de España 2016, donde fue el MVP del torneo. También fue el campeón del concurso de clavadas del McDonald’s All American. Cabe mencionar que cuando su malo calienta es capaz de anotar más de 30 puntos por partido.

Michael Porter Jr. – Missouri – Alero

Jugadores a seguir en March Madness

Hace casi cuatro meses que Porter Jr. no pisaba la cancha. Su regresó lo hizo en el momento exacto, días antes de que iniciará March Madness. A pesar de la derrota de los Tigres de Missouri, Michael Porter Jr logró 12 puntos en 23 minutos que tuvo de actividad. Si bien, la velocidad con la que se juega la locura de marzo no da espacios para errores, este tigre tiene una herida que lo hará partirse el alma en cada juego.

Trae Young – Oklahoma – Base

Jugadores a seguir en March Madness

Los Sooners de Oklahoma han tenido un mal mes de febrero, perdieron 8 de 10 juegos, pero ver a Trae Young se ha vuelto un espectáculo. Este estudiante de primer año ha sido la sensación con sus tiros de tres puntos, tanto que ya hay quienes lo comparan con Stephen Curry.

J.P Macura – Xavier – Escolta

Jugadores a seguir en March Madness

Lo llaman el Grayson Allen del Big East y cuenta con el apoyo de uno de los más grandes aficionados a Xavier: Bill Murray. Hace algunos años se volvió viral al retacar el balón de forma espectacular luego de una tabla ofensiva. Una de las fortalezas de Macura dentro del torneo es su experiencia siendo un jugador de último año, además de que es el momento de lucirse y conseguir un buen puesto en el draft de la NBA. Lo malo, es muy temperamental y sus constante problemas de indisciplina lo ponen en el ojo del huracán.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link