Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

12 marzo, 2018
 




Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes. Otro de los factores atractivos de este partido fue la vuelta de Larry Dance Jr y Jordan Clarkson al Staples Center, además de la revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs. Desde los primeros instantes del juego, los Lakers marcaron territorio y se fueron arriba en el marcador, incluyendo este triple de Isaiah Thomas.

Julius Randle ha sido uno de los pilares del conjunto angelino durante la presente temporada y este juego no fue la excepción. Randle tuvo una batalla en ambas canastas, colaboró con 36 puntos en la ofensiva y bajó 14 rebotes, ocho de ellos de defensivos.

Para el fin del tercer cuarto, los Lakers ya ganaban por 19 puntos, ventaja que se extendió a un máximo de 22 unidades en el transcurso del periodo final. 113-127 fue el resultado final a favor de los Lakers de Los Angeles que dominaron a LeBron y los Cavs en cada sector de la cancha. Isaiah Thomas terminó el partido con 20 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias en este juego lleno de rumores a su alrededor. Al menos, LeBron James se puede ir presumiendo este pase sin ver.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 enero, 2018

¿Qué jugador tiene el mejor logo?

A lo largo de los años varios han sido los jugadores NBA que han obtenido un logo que los distinga de los demás.

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

12 noviembre, 2018

Las 30 mejores jugadas de Russell Westbrook

Nacido un 12 de noviembre del 88, Russell Westbrook está festejando sus tres décadas de vida.

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.

12 mayo, 2018

Arrancó segunda vuelta del CIBACOPA

Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

18 noviembre, 2018

Noche histórica para Kemba Walker

Sixers y Hornets protagonizaron un partidazo que se tuvo que ir hasta la prórroga para definir a un ganador.

12 noviembre, 2018

El derbi madrileño con sabor azteca

Después de perder el invicto contra el MoraBanc Andorra, el quinteto merengue revivió a media semana con un triunfo en la Euroliga para ya instalados en el fin de semana, tomar revancha en la ACB.