Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes. Otro de los factores atractivos de este partido fue la vuelta de Larry Dance Jr y Jordan Clarkson al Staples Center, además de la revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs. Desde los primeros instantes del juego, los Lakers marcaron territorio y se fueron arriba en el marcador, incluyendo este triple de Isaiah Thomas.

Julius Randle ha sido uno de los pilares del conjunto angelino durante la presente temporada y este juego no fue la excepción. Randle tuvo una batalla en ambas canastas, colaboró con 36 puntos en la ofensiva y bajó 14 rebotes, ocho de ellos de defensivos.

Para el fin del tercer cuarto, los Lakers ya ganaban por 19 puntos, ventaja que se extendió a un máximo de 22 unidades en el transcurso del periodo final. 113-127 fue el resultado final a favor de los Lakers de Los Angeles que dominaron a LeBron y los Cavs en cada sector de la cancha. Isaiah Thomas terminó el partido con 20 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias en este juego lleno de rumores a su alrededor. Al menos, LeBron James se puede ir presumiendo este pase sin ver.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link