Duelo de poder entre Raptors y Rockets

El 26 de enero de 2018 fue la última derrota de Houston frente a los Pelicans de Nueva Orleans. Fueron 17 victorias consecutivas para el conjunto tejano, hasta que llegaron los líderes del Este y les pusieron un alto en un juego marcado por el drama. Fue un duelo de poder entre Raptors y Rockets en tierras canadienses donde el factor de la localía se impuso ante el mejor equipo de la NBA.

Al medio tiempo los Raptors se llevaron la ventaja al vestidor por 15 puntos que no fueron suficientes para evitar un buen susto en los minutos finales. Luego de pegarle un baile a Fred VanVleet, James Harden anotó un triple con el que los Rockets de Houston empataron el partido a 102 puntos a dos minutos del final del partido.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/972301224853651457

DeMar DeRozan puso de nuevo adelante a los Raptors y con menos 10 segundos, Eric Gordon puso a un punto a los Rockets de Houston. Con el reloj en contra, Valenciunas logró los dos tiros libres que pusieron el juego 105-108 a favor de los canadienses, misma que sería la definitiva al fallar Harden el último triple. Fueron 40 puntos para la Barba, mientras que del lado de Toronto, Kyle Lowry tuvo 30 unidades más los 23 de DeMar DeRozan.

Los Raptors no sólo acabaron con la racha de los Rockets, sino que también consiguieron su 7ma victoria de forma consecutiva y se mantienen en la cima de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link