Warriors y Spurs sacaron chispas

La cima del Oeste está controlada por los Rockets, pero los Warriors y Spurs sacaron chispas en su más reciente encuentro en el Oracle Arena. Tanto Spurs como Warriors han perdido protagonismo en la más reciente temporada, sin embargo no pueden ser descartados como dos de los equipos favoritos para llegar a las Finales. Fue un juego de ida y vuelta, en los primeros minutos del partido los tejanos tuvieron un leve control del partido.

Javale McGee logró taladrar la defensa de los Spurs y en diversas ocasiones demostró su poderío en la pintura.

También se aplicó en la defensa y puso un cerrojo en el aro de los Warriors. Así fue como bajó a LaMarcus Aldridge de fea forma.

McGee terminó con 13 puntos, siete rebotes y cuatro tapas, muestra de su labor en ambos tableros. En la segunda mitad, los Spurs tomaron ventaja, pero flaquearon en la recta final, grave error si te enfrentas a los Warriors de Golden State. Kevin Durant entró en calor y lideró a su equipo para darle la vuelta al marcador.

37 puntos, 11 rebotes fueron los números de Kevin Durant en el triunfo de último minuto de los Warriors 110-107. Draymond Green tuvo un triple doble más; 11 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias. Lo malo, Stephen Curry encendió las alarmas de los Warriors tras salir por una lesión de tobillo.

Debido al historial de Stephen Curry, que ha sido marcado por las lesiones de tobillo, los Warriors están preocupados por esta nueva lesión. Serán al menos dos partidos los que Stephen Curry se va a perder y será llevado paso a paso con el fin de que se recupere de buena forma.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link