Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Celtics siguen en pie de lucha

9 marzo, 2018
 




Los Celtics siguen en pie de lucha

La mañana del jueves, los Timberwolves fueron noticia al anunciar la incorporación de Derrick Rose por lo que resta de la temporada. Ya en la noche, los Wolves recibieron a los Celtics de Boston y Rose ya saltó a la cancha para lucir los colores de su nuevo equipo, aunque no disputó un sólo minuto de juego.

Ya en la cancha, el conjunto de Boston tardó unos minutos en tomar ritmo, pero una vez que calentaron, nadie los pudo parar. Jaylen Brown fue parte esencial de la primera mitad arrolladora de los Celtics, pero en el tercer periodo tuvo que salir tras una aparatosa caída.

Afortunadamente no pasó a mayores y sólo fue un susto, no sólo para sus compañeros que estaban en el Target Center, sino que LeBron James, Damian Lillard y Kevin Love mandaron un mensaje de aliento al jugador de los Celtics. Brown salió por propio pie y se despidió con 14 puntos y cinco rebotes. Horas más tarde, el mismo Jaylen declaró en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

Luego de perderse el juego contra los Bulls del lunes, Kyrie Irving regresó al quinteto inicial y lideró la victoria de los Celtics que los pone a unos pasos de amarrar su pase a la postemporada. 23 puntos, siete rebotes y ocho asistencias fueron los números finales de Kyrie en el triunfo 117-109 de Boston.

Derrick Rose tendrá que esperar para su debut, sin embargo es bueno verlo de nueva cuenta en la duela. Los Timberwolves han encontrado a Nemanja Bjelica como el sustituto de Jimmy Butler y a pesar de la derrota, el jugador serbio tuvo doble doble, 30 puntos y 12 rebotes, al igual que KAT con 15 unidades y 12 tablas. Los Celtics siguen en pie de lucha, mientras que los Timberwolves siguen con la ilusión de estar en la postemporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 julio, 2018

El basquetbol colegial toma relevancia para los 12 Guerreros

Omar De Haro, Oto Zulueta, Juan Contreras e Iván Montano fueron los llamados por el cuerpo técnico para entrenar al lado de los 12 Guerreros.

13 octubre, 2018

Los Lakers cerraron con el pie derecho la pretemporada

Con un par de días de diferencia, Lakers y Warriors se volvieron a ver las caras.

14 octubre, 2018

Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable.

2 octubre, 2018

Capitanes CDMX, una franquicia que quiere dejar huella

Los éxitos del equipo han hecho que varios patrocinadores busquen subirse al barco.

12 mayo, 2018

Se acabó la era Dwane Casey en Toronto

De nada sirvieron los buenos números que el equipo logró en temporada regular.

26 septiembre, 2018

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

El conjunto cachanilla debe retener el título de la LNBP.

3 diciembre, 2018

Un descalabro más para los 12 Guerreros

México vivió un partido de mucha intensidad en La Rioja.

24 agosto, 2018

Paul George hizo enojar a los Lakers

Meses después de haber tomado una decisión, todo indica que Paul George le volteó la tortilla a los Lakers.